PDA

Ver versión completa : averia fantasma en golf 4



chimutrek
12/07/2015, 04:16
hola a todos , me gustaria comentaros una falla que tiene mi coche, es un golf 4, 1.6 105 cv 16 v. de 2002 , llevo como algo mas de un año teniendo el problema de que el coche no arranca cuando le da la gana al principio, se lo achacaba a dejarlo al sol después a humedad pero después de un año no hay forma de saber de que es,
He visitado varios talleres y ninguno sabe darme solución puesto que el coche no arranca por ejemplo a las 2 y a los dos y media arranca perfecto o sea inexplicable .
La bomba de la gasolina funciona bien, las bobinas de encendido también, las bujías son nuevas las originales, sensor de temperatura nuevo, termostato nuevo, contactor de arranque nuevo, reles y fusibles revisados,
yo no se que mas se le pueden ocurrir a los mecanico el coche no refleja ningún fallo cuando arranca sino que deja de arrancar cuando quiere y luego pude estar arrancando bien durante cuatro o cinco meses ,

os pido ayuda porque ya no se que hacer ni donde acudir y desconfio hasta cojerlo por si en algún sitio tengo que pararlo y luego no arranca,
si alguien puede por favor darme alguna idea o le ha pasado algo parecido , puede aconsejarme muchas .Estoy harto de visitar talleres y dejarme una pasta para que no se solucione nada. GRACIAS

Rafael_VAG
12/07/2015, 10:47
Pues pasarle un vagcom sin duda, e intentar poner más puntos y párrafos, que son gratis.

chimutrek
12/07/2015, 21:41
vagcom pasado en el primer taller, según el mecanico cantidad de fallos caja de mariposa, rele, sonda lambda, sensor de temperatura etc,, según el todo eso no puede ser. Gracias

chimutrek
27/07/2015, 10:18
de nuevo el coche sigue dando fallos lo malo es que esta vez me pillo en domingo y después de un par de horas dejándolo arrancó , el coche no detecta fallo alguno,
os dejo un video por si notarais algo de lo que pueda ser, muchas gracias.

https://youtu.be/5qa1Jy_f9xA

[MaNdAx]
27/07/2015, 10:39
Una tontería pero has probado a usar otra llave? Es posible que este sin batería casi o el trasponder que lleva dentro no funcione correctamente.

chimutrek
27/07/2015, 13:46
si amigo MaNdAx he probado con la otra llave incluso con la pequeña de plástico pero el mismo resultado. Dice que no arranca y no arranca y al par de horas o cuando le parece arranque a la primera.

Es desconcertante porque no me atrevo a ir a algún sitio lejos porque no se cuando me lo puede hacer y dejarme tirado, ya el verano pasado me lo hizo y no pude venir a casa a comer me tuvo que comer un bocadillo del mercadona, al medio dia, en un banco,

Ya el mecanico me comenta que esta perdido, y que no me va a cobrar una pasta cambiando cosas sin saber de donde viene el fallo,
a ver si poco a poco voy descartando cosas y doy con el fallo , porque ya no puedo gastar mas en el coche,
gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

[MaNdAx]
27/07/2015, 13:55
Cuando pasa, abre y cierra el coche sin problema?
Tienes vagcom?

chimutrek
27/07/2015, 16:32
Si. Abre y cierra sin problema , no dispongo de vag-con, se me ha olvidado comentar que una vez me paso a escasos metros de una cuesta lo tire y arranco en segunda.