PDA

Ver versión completa : Estafa de un taller oficial



enrique1957
14/07/2015, 17:18
Hola amigos ,quiero comunicar un suceso y para que no os pase a vosotros. Hace un mes lleve mi coche a cambiar luna ventanilla parte conductor,y me repararon . Al día siguiente, vi que en la parte delantera la rejilla de plástico estaba rota, pensé que en el taller podían a verme roto, pero también me lo podían a ver roto alguien de la calle con lo cual me resigne, me voy ala gasolinera y me encuentro que el tapón de gasolina no era el mio, y me veo que en la puerta del acompañante parte del tapizado estaba quemada o rota le faltaba un trozo de piel y ahí ya me enfade , y fui al taller a ver que me han hecho , y me dicen que ellos no hicieron nada , . Yo limpio mi coche por dentro y se como esta. Este taller alguien se agencio parte de piezas de mi coche que estaban en perfecto estado y me pusieron las defectuosos . Reclame me pusieron el tapón y me repararon el trozo que falta de piel ,pero sigue estando mal pues impide que suba la ventanilla , con lo cual esa pieza que me cambiaron sabían que estaba en mal estado señores cuando lleve el coche al taller cerciorarse que lo les cambian , taller donde me sucedió esto levante wagen casa oficial de volkswagen valencia

pidexo
15/07/2015, 07:47
Si es cierto que te ha pasado eso,denuncialos