PDA

Ver versión completa : Saben que bombillas lleva el volkswagen eos?



renedos
17/07/2015, 23:24
hola buenas voy a comprar un volkswagen eos tdi 2.0 140cv del 2011 bluemotion sport y quería saber que luces lleva para las cortas largas antinieblas y las luces de posición sobretodo para cambiárselas a luces de leds. alguien lo sabe o sabe alguna pagina donde venga la ficha técnica de las bombillas que usa o algo parecido? un saludo y muchas gracias:p:roll:

enrique1957
20/07/2015, 16:56
hola, yo tngo un eos tdi , estoy contento con el por el modelo , pero que sepas que tienen problemas de entrada de agua , asi que haz lo que yo cojes dos bolsas de basura las unes con celo , yte lo guardas en el maletero y cuando valla a llover tapas la parte por donde te entre ,yo las bolsas la sujeto con las mismas ventanillas. si llevas el coche ala casa ten cuidado ami el taller levante wagen lo lleve para cambiar cristal de la ventanilla , y me quitaron unas piezas sanas del interior y me pusieron unas rotas ya hice mi reclamación ,por lo tanto cuando lo dejes cerciórate del estado y ants de sacar mirar. hace unos días cambie el aceite en la casa te piden un paston por la lata de aceite y filtro , cómpralo por internet te sale barato , aceite castrol el nuevo que han sacado . si cambias las bombillas espero que me informes para yo hacerlo tb venga gracias

Surman
04/08/2015, 10:41
Siempre es mas cómodo esperar que te lo entreguen y mirar el libro de mantenimiento, ahi te lo especifica, o pedirle al dueño que se lo vas a comprar que te lo diga