PDA

Ver versión completa : Kit botonera con detalles cromados



6qliencres
21/07/2015, 12:16
Seguro que las habréis visto por internet.

Las venden bararas, desde 70-80€!

Se trata de los botones de los elevalunas, luces, retrovisores , etc

Alguien que lo tenga montado para poner una foto?

A esos precios serán de buena calidad como los originales?

Gracias anticipadas

Masedina
21/07/2015, 20:15
Son botoneras Chinas.
Yo he tenido malas experiencias con algun producto de China con otros no.

6qliencres
21/07/2015, 23:03
Puedes concretar las buenas y las malas referente a accesorios de coche? Gracias!

Masedina
21/07/2015, 23:22
Los pedales GTI, que se han vendido bastante por los foros, en mí caso y digo en mí caso se desgastan desmenuzándose la goma, y el del freno "baila" sobre el soporte del pedal.
Los kit "R LINE" del Passat aquí no puedo decir de donde vienen pero me lo imagino, son en la practica imposibles de ajustar a la perfección, se necesita un buen chapista que les encaje.
Las llantas chinas, mejor no hablar en 18" presentan problemas de vibraciones equilibrado etc.
Las parrillas Golf V GTI R32 no originales, no encajan en la defensa en el Passat 3C la cosa es igual.
Sobre las botoneras con bordes cromados dicen que son de los Passat fabricados en China, aunque vienen en cajas de recambios del grupo Vag es como si vas el domingo al rastro y te compras un Rolex nuevo con caja, papeles, documentación por 30 euros y te dicen que son Rolex que hace la marca para mercadillos y rastros para así vender un poco más y potenciar la marca.

Vamos blanco y en botella, son falsas.

6qliencres
22/07/2015, 07:09
Por el momento lo unico que me preocupa es la botonera de todo lo que mencionas. El resto de cosas o me venían en el coche o las he comprado en el conce, como los pedales R-Line, por ejemplo. ;D :D

joseval
27/07/2015, 20:31
Estoy totalmente de acuerdo con Masedina, por lo que cuestan está claro que no son recambios originales.

Lo único que yo he comprado es el pulsador del freno de mano ( 17€ por eBay y 38€ en conce ) y se aprecia perfectamente que la calidad del plástico ni se parece, pero bueno, ya sabía lo que compraba y lo llevo en el maletero por si algún día lo necesito para salir del paso...

6qliencres
28/07/2015, 07:16
Si, también pensé en pillar uno "porsiaca", ya que creo que acaban cascando sí o sí.

amador68
28/07/2015, 12:43
Hola, puestos a pillar botoneras chinas... el aliexpress pillas todo el kit por menos de 50 euros, así que ni me lo pensaba. Yo puse solamente la de la parte conductor que estaba con los botones pelados y me costó la friolera de 12 dólares....