PDA

Ver versión completa : Duda KESSY llave dentro del habitáculo



6qliencres
03/08/2015, 14:05
He leido en el manual que si hay una llave dentro del habitáculo la unica forma de abrir el coche es con una llave válida desde fuera.

No hay alternativa?

El otro día se quedó mi hija de 10 meses encerrada con
la llave dentro del maletero.

norris
03/08/2015, 21:34
No se de que manual habrás sacado tal cosa, ni como tu hija ha quedado encerrada , eso es imposible. La única manera de cerrar el coche es teniendo la llave fuera de el , en caso contrario el coche no se cierra.


Con el sistema Kessy si la llave está dentro del coche,el coche no cierra

6qliencres
03/08/2015, 22:58
Volveré a leer el manual, haré unas pruebas y comento.

6qliencres
04/08/2015, 07:12
Ahora resulta que no soy capaz de conseguir dejar la llave dentro y el coche que no abra.

Pues el otro día pasó, vaya que si pasó!!

Ya encontraré la combinación extraña para que suceda.

La llave estaba en el maletero en el centro pegado al portón, quizás había una neverita pegada que le hiciera de pantalla. Ya probaré!!

norris
04/08/2015, 13:03
Iker Jiménez es tu hombre...

6qliencres
04/08/2015, 21:26
Jajaja.

He hecho varias pruebas y solo en una de ellas al cabo de 10min he conseguido dejar la llave dentro y el coche cerrado. No se cual es la combinación, lo que hice al final para que se quedara el coche cerrado fué cerrarlo con rl boton del mando con el maletero abierto, tirar la llave dentro y cerrar, pero no se lo que hice antes para llegar a ese BUG.

Voy a ir llamando luego a "la nave del misterio."

antxonc
04/08/2015, 22:08
Sin Kessy, creo que si abres solo el maletero con el mando, lo levantas, lo cierras con el mando, metes la llave enel maletero, y lo bajas. Se queda cerrado con la llave dentro.

6qliencres
04/08/2015, 23:11
Probaré, gracias!!!

xoser
05/08/2015, 00:28
Con el sistema kessy creo que el maletero no se cierra si la llave está dentro o por lo menos a mi no me dejó cerrar el maletero, lo cerraba y se volvía a abrir.

Bejar
10/08/2015, 00:44
A mi también se me cerró el maletero con la llave dentro. Metí una bolsa con ella dentro y cerré la puerta. Al momento no podia abrir y no tenía la otra llave encima (menuda movida). Dentro del habitáculo no se me cierra, pero en el maletero si.

6qliencres
10/08/2015, 07:41
Tomo nota. Las pruebas que he hecho solo he encontrado bug en el maletero.
Muchas gracias