PDA

Ver versión completa : Venta Passat Variant TDI-130cv-4motion HIGHLINE 6vel - azul metalizado



INTERCEPTOR
07/08/2015, 22:34
Por mi trabajo los desplazamientos han consistido en retornar los fines de semana a mi casa desde el punto de la península donde estaba.
Ahora llevo casi 4 años en Alemania con coche de empresa y el passat se ha quedado en casa por lo que el uso ha sido bajo, se mueve una vez al mes cuando voy por casa de visita relámpago.
El próximo día 22/08 bajaré de vacaciones y he decidido hacerle la revisión y ponerlo oficialmente a la venta.
En cuanto baje le haré un reportaje en condiciones para que se pueda apreciar su estado, un coche mantenido a rajatabla con mantenimientos incluso preventivos, por tanto al día de todo.

Modelo: Passat 3BG Variant 130cv 4motion (TORSEN) manual de 6vel-NACIONAL
Fecha matriculación: 07/01/2005 (de los últimos con retros del modelo siguiente).
Ubicación: Asturias
Kilometraje: 291.000km
Equipamiento: Empiezo por lo típico en siglas, d/a, c/c, con sus dos llaves/mando,4xe/e, CLIMATRONIC, RADIO cargador frontal de 6CD´s, 4 asientos calefactables, asientos de alcántara y cuero gris, guantera refrigerada, ESP, 6 airbags, espejo interior fotocromático, los exteriores eléctricos y térmicos, control de velocidad, ordenador de abordo, BIXENON, faros antiniebla, red vertical maletero, bolsa portaskies, TECHO SOLAR, Bluetooth, alarma original, ...se me había olvidado tintado de lunas homologado (acabo de ser papi), bola remolque desmontable sin estrenar (demostrable estado y fecha instalación en ficha técnica).
El vehículo dispone de preinstalación de ISOFIX, actualmente tiene los anclajes instalados en la plaza trasera detrás del acompañante.
Vamos, le falta tan sólo el navegador para llamarlo "FULL EQUIPE".

Todo funciona correctamente y en el apartado mecánico se puede llevar al mecánico que se quiera para que pueda constatar su estado.
Si a alguien le interesa lo vemos y hablamos.
690-926-491 (de 20:00 a 22:30)
http://i60.tinypic.com/2yosn45.jpg

Un saludo

AlexV6
11/08/2015, 11:55
Muy chulo!una pregunta,el acabado higline que tiene con respecto a los otros?se podria decir que es el tope gama? suerte con la venta!! :)

INTERCEPTOR
11/08/2015, 14:49
Muy chulo!una pregunta,el acabado higline que tiene con respecto a los otros?se podria decir que es el tope gama? suerte con la venta!! :)
En la página adjunta podrás comprobar al detalle las diferencias, pero sí, el HIGHLINE era el acabado superior.
http://www.km77.com/precios/volkswagen/passat/2001/passat-variant-highline-19-tdi-130-cv-4motion

Un saludo.

Dani 197
11/10/2015, 14:12
Hola a todos! :-)
Es mi primera vez por aquí. Da gusto tener toda vuestra sabiduría disponible. Llevo unas horas arriba y abajo viendo y buscando información para un Passat Variant 1.9 como el de Interceptor, pros y contras, ¿qué deciros que no sepáis? Me tenéis alucinado con todo lo que os cambiáis o arregláis en casa. A L U C I N O. A mi me encanta meterle mano a los cacharros, pero un coche me da mucho miedo por aquello de que a 100 subiendo un puerto me adelante la trasera derecha con indecible alegría al verse liberada de mi conducción ;-))
Interceptor estoy buscando justo tu coche. Lo has vendido ya?

Un saludo a todos!!