PDA

Ver versión completa : Radio Passat 2006



Galillo
10/08/2015, 15:15
Muy buenas compañeros, como he dicho en mi presentación hace poco acabo de adquirir un Passat del 2006, mi pregunta va sobre la radio no tiene mini jack? He buscado y creo que no tiene, la radio es la mas simple de todas sin mp3 y sin nada, en el caso de no tener mini jack, puedo ponérselo de alguna manera?.
He visto que puedo poner el modulo para el USB pero mas adelante tengo el pensamiento de cambiar la radio y poner una oem pero con pantalla pero de momento me vendría bien algo como el jack y enchufar el móvil y no discos.
Un saludo y gracias de antemano

joseval
12/08/2015, 19:39
Claro que se puede poner, no hay problema, incluso en los concesionarios VW te venden el kit para instalarlo aunque es mejor que lo busques por eBay que es exactamente igual y mucho más barato.
Es muy sencillo de instalar, tan sólo hay que extraer la radio y enchufar por detrás el nuevo conector pero ojo, para que te funcione debes "decirle" a la radio ( vía software ) lo que le has instalado porque de lo contrario la radio no reconocerá el nuevo dispositivo.

Una cosilla que debes saber es que la calidad de sonido que ofrece la entrada auxiliar es bastante mala...

Para muestra, un botón.

http://www.ebay.es/itm/AUX-IN-Raido-Adapter-Cable-Para-VW-RCD-210-310-510-Golf-Touran-Passat-AC224-/400953543341?hash=item5d5ab18aad

Un saludo.

Galillo
12/08/2015, 21:51
Muchagracias por la respuesta compañero.
Pues si es barato si...
Ya si lo quiero mientras me pongo la pantalla para no ir con discos y eso, enchufo el ipod y listo aunque no pueda pasar musica y eso pero es provisional.
Repito muchas gracias por la info y voy a pillarme ese que esta a muy buen precio

ll405vs
13/08/2015, 10:37
Hola,
yo pregunté tambien por aqui lo mismo. Tengo tu misma radio, pero de serie con la entrada USB para reproducir música por Pendrive. La pregunta era si se podia poner algún cacharro al USB (donde conecto el pendrive) y tenga entrada AUX, para no tener que desmontar la radio ni tocar nada del coche. La idea era poner un bluetooth y que en los viajes la parienta se ponga su música desde el Smartphone.

Galillo
15/08/2015, 20:12
Ah claro pero tu buscabas aparte el aux pero ya con el USB. Yo de momento me tengo que apañar con el aux in hasta que me compre la pantalla original jeje.
Un saludo

deva
18/08/2015, 18:32
Yo tengo la Rcd 310 guardada sin apenas uso, si te interesa dímelo y vemos precio.

Galillo
18/08/2015, 19:36
Tienes un mp

pachascoque
26/08/2015, 01:26
Yo he comprado en Amazon el cable Aux line interfaz por 27 € para la rcd 500 de mi passat 2006 y va estupendo. Ahora puedo escuchar mis listas de Spotify. La instalacion es sencilla la carcasa que rodea la radio sale a presion, el aparato con 4 tornillos tork, se enchufa conector y masa, un pequeño taladro junto a la guantera para sacar la clavija. Doble clik en CD y simula una unidad externa