PDA

Ver versión completa : repro en un gasolina??merece la pena?



AlexV6
11/08/2015, 12:18
Buenos días compañeros:

He estado viendo muchos de los post que subís habitualmente y estoy encantado con toda la información que hay sobre mi modelo en concreto.
Mi coche actualmente tiene 193 cv, es un coche que va más que sobrado pero siempre he tenido en la cabeza la repro,quiero superar esa barrera de los 200 cv...
Según tengo entendido en los motores diésel turbo alimentados son más agradecidos a la hora de reprogramarlos y en los motores atmosféricos no se le puede sacar mucho más rendimiento.sinceramente no tengo mucha idea y solo me baso en opiniones de gente.
Alguien a reprogramado su coche de gasolina?y que tal?merece la pena? Más rendimiento y menos consumo sin meterte con el mucho?
Mi idea algún día es comprarme un passat cc y este dejármelo como segundo coche en el garaje...lo tengo poco tiempo pero se lo coje cariño rápido.
Perdonar el tostón y gracias de antemano

6qliencres
11/08/2015, 16:19
Y porque no te lo has comprado más potente directamente? No entiendo. Si te lo acabas de comprar!

[MaNdAx]
11/08/2015, 17:10
Gasolina atmosférico?? Olvidate, muchos euros para poco jugo.
Gasolina turbo y la cosa cambiara.

De todos modos, no se como no te fuiste a por un 1.8T. Te habría dado mas alegría que el que llevas, que ya estas pensando en meterle CV

joseval
11/08/2015, 18:01
;933465']Gasolina atmosférico?? Olvidate, muchos euros para poco jugo.
Gasolina turbo y la cosa cambiara.

De todos modos, no se como no te fuiste a por un 1.8T. Te habría dado mas alegría que el que llevas, que ya estas pensando en meterle CV

Efectivamente, y lo poco que consigas será a costa de un consumo mucho más elevado.

AlexV6
12/08/2015, 01:33
El 1.8t de 150 cv lo vi algo bajo para lo que yo buscaba...el sonido y la sensación que me da este no tiene precio...no quiere decir que me hagan falta más cv pero quería saberlo para un futuro...gracias por la información :)

[MaNdAx]
12/08/2015, 09:02
Que equivocado estabas entonces... da igual la cilindrada y CV de serie, la cosa es las posibilidades que tienes luego con él, y dependiendo del motor en sí les hay que por poco más de 2000 euros les pasas de 200CV a 360CV sin tocar internals como los SR20DET.

Eso sí, el sonido. Solo por eso yo ando detrás de un V6 de VW, me da igual CC que Eos jajajaja, pero claro hay que ser consciente que no andan tanto comparado con un turbo mínimamente tocado. Aunque el sonido turbo también excita y no termina cansando comparado con el de un V.

AlexV6
12/08/2015, 15:41
Tio móntate en este y ya verás como no te cansas del sonido :p a mi todavía se me ponen los pelos de punta

AlexV6
12/08/2015, 15:42
Aparte hay que decir que los motores atmosféricos como este suelen dar menos problemas que los turbosalimentados

[MaNdAx]
12/08/2015, 17:23
De eso no cabe la menor duda. La fiabilidad de un atmosférico es intachable. Aunque en defensa de los turbos te diré que afirmar eso es como afirmar que los elevalunas manuales son mas fiables que los eléctricos... está claro no? xD.
La fiabilidad del turbo es menor, sí, pero porque la gente, por normal general y generalizando no sabe tratarlos. Te puedo poner mi ejemplo, un 200SX S14A del 99, con 220.000km y llevo turbo original con "0" holguras a los 210.000km que se revisó...

6qliencres
12/08/2015, 18:42
Y yo preocupándome de poner neumáticos de 68db para no tener que oir prácticamente nada, ni el rozamiento. jaja

[MaNdAx]
12/08/2015, 18:57
Jajaja en los diesel es otro mundo... a mí me pasa igual, me pone de los nervios que lo único que se escuche sean los neumáticos. Pero cuando te montas en el otro... necesitas ruido y adrenalina jajajja

AlexV6
12/08/2015, 20:18
Estoy totalmente de acuerdo mandax,la comparación a lo mejor no es la mejor,pero yo que venia de un 1.6tdci a llegar un coche que solo al arrancarlo ya estas flipando, un sonido espectacular...a lo mejor no estoy acostumbrado pero aparco el coche y al poco ya estoy deseando volver a conducirlo...

lito-277
14/08/2015, 09:08
ese coche es espectacular....es un motor grande ....sonido increíble...

sobre potencia...pues bueno...no están exprimidos. Son casi 200cv que a ese motor le podían a ver metido 50 mas sin problemas....aun a si andan muy bien,suben muy bien. No tiene nada que ver con un diesel ja ja

a lo que íbamos.....sobre la Repro!

pues efectivamente no se les saca mucha potencia pero algo de alegría igual le ganan....te aconsejo que preguntes en algún chiptuner de tu zona que seguro los tienes.

a si sin problema yo creo que 8cv le pueden sacar....si le pones un filtro de alto flujo le ganas un poco en altas y le sumas unos 2cv mas....y por supuesto pero es clarísimo una linea de escape entera ya ahí si le sacarias muchos cv

pero primero informante en un chiotuner a ver cuantos cv mas le pueden dar con una repro....igual te es mas que suficiente y es lo que buscas

AlexV6
14/08/2015, 10:17
Muchas gracias lito,así lo haré!!como bien dices,creo que un motor como este perfectamente se le podía haber sacado más caballos,pero es lo que hay jeje el coche las cuestas las sube bien :p ya te contare que tal,un saludo