PDA

Ver versión completa : A los que teneis el cargador CDs en apoyabrazos



magf36
16/02/2006, 14:13
Hola,

He puesto el mfd y he tenido que colocar el CD player en el hueco del apoyabrazos central 1DIN.

El problema es que el CD dá muchos saltos, con un pequeño bache que pilles está saltando y es incómodo de escuchar.

A vosotros os pasa lo mismo?

O será porque el mio no es cargador, es el lector 1CD OEM. Quizas no esté preparado para colocarse en posición vertical ¿no?

Saludos

Javier_is
16/02/2006, 18:13
Es posible yo lo llevo ahí y es de 6 cds y ningun problema.

nito
16/02/2006, 18:19
sera porque no es cargador, o que este un poco tocadillo, ya que todos los que tienen la guantera grande entre los asientos la llevan ahi, y la unica forma es vertical, a ver que te comentan por aqui, sino ya sabes
a cambiarlo por un cargador
venga nos vemos

magf36
17/02/2006, 12:14
Pues el lector esta bien, porque cuando lo tenia colocado en la consola central (posicion horizontal) funcionaba perfectamente.
Deberá ser por la posición vertical.

Gracias

nando tdi
17/02/2006, 15:23
Pues si cambia lo de la posicion en vertical del cargador x eso t saltara supongo.

mondrollo
17/02/2006, 15:58
magf36 yo tambien lo puse en el brazo cuando el mdf1 y ningun problema,claro es cargador de 6 cd´s.comprueba que no tenga por los lados una ruda para cambiar de horizontal a vertical.te comento esto por que yo tengo un cargador de 12 cd´s cd jvc y lleva esta rueda que te comento.si puedo te pongo una foto

mondrollo
17/02/2006, 16:07
aqui tienes la foto de lo que te comentaba

http://img225.imageshack.us/img225/3434/p21700014rt.th.jpg (http://img225.imageshack.us/my.php?image=p21700014rt.jpg)

a por cierto como va el tema de los mfd1

magf36
20/02/2006, 11:00
Pues el lector no tiene ningun tornillo ni rueda para cambiar posicion horizontal/vertical.
El cargador 6 CDs de VW tambien lleva esa rueda?, o simplemente está preparado para ponerlo en cualquier posicion?

Al final tendré que pensar en cambiar a un cargador :(

Mondrollo el tema del mfd1 genial, aunque la verdad que tampoco es una cosa que utilizas a diario, pero queda de lujo y cuando lo utilizas es una passada. Y tu, as solucionado los problemas con los CDs de mapas?

Saludos

mondrollo
21/02/2006, 04:32
el cargador de cd´s de 6 no lleva nada de eso de tornillo,era simplemente una idea.Estoy con tigo el navi genial y va perfecto,se escucha mejor que el gamma,se usa poco pero cuando se usa es genial.Lo unico en lo que estoy un poco descontento es en el tema del mapa que pensaba que la vista de carreteras se acercaba mas,pero bueno.Respecto a los cd´s de mapas nada de nada,hay un compi calamar110 que se ha ofrecido a darme uno cuando vaya a buscar el espejo.pero eso no es la solucion.al final tendre que comprarme una grabadora de dvd lg,para lo que valen.