PDA

Ver versión completa : Problemas con el park asist de mi Wv EOS



renedos
18/08/2015, 00:50
hola buenas e comprado un volswagen Eos hace 3 semanas y me han dicho que tiene el sistema de aparcamiento. cada vez que pulso el boton me dice park finalizado sin moverlo ni nada. todos los sensores me van pero no me deja que aparque solo. si le mantengo pulsado o le doy varias veces se pone en la pantalla el hueco para aparcar pero se quita al momento. si alguien lo tiene por favor que me conteste :) muchas gracias chicos:p

granaino 90
21/08/2015, 21:39
Hola. Tienes que poner la marcha correspondiente e ir pisando con cuidado el acelerador. En principio el coche debería aparcar solo en cuanto salga una flecha en el cuadro de instrumentos. Si dice directamente "park assist finalizado" hay que aparcarlo de la forma tradicional. Saludos.

renedos
25/08/2015, 01:49
Si lo intento pero siempre se me pone en el cuadro de instrumentos la pantalla con el hueco pero al obstante se me quita. Y siempre que soy al botón me dice parkin finalizado.

neteiris
25/08/2015, 06:42
Es porque la.secuencia la haces muy rápido. Cuando salga el hueco paras el coche y metes la marcha atras sin prisa.

Si la secuencia la haces muy rápida el asistente se bloquea y termina el aparcamiento.

renedos
28/08/2015, 05:04
Buenas chicos OS paso el vídeo que subido a youtube para que veáis como me va. Un saludo
https://youtu.be/8gKPbpEylCY

neteiris
28/08/2015, 05:54
Ummmm, que cosa más rara, si estas por Madrid podríamos echarle un vistazo.

[MaNdAx]
28/08/2015, 08:21
Y no será más importante saber porque tienes encendida la luz del sistema de escape o DPF? Porque eso puede ser una avería tonta o un problema serio.
Por otro lado me juego el cuello que no te funciona porque tienes fallos registrados como es evidente por las luces del cuadro.

renedos
28/08/2015, 14:30
En cuanto a las luces del cuadro viene por el sensor de antipartículas. Le meti la maquina y me decía que era eso. En cuanto pueda le llevó a un taller para que me lo cambien. El otro testigo son unas luces que puse nueva en la matrícula con cambus y me sige dando el fallo. Y si estoy por Madrid lo que pasa q estoy siempre currando. Podría ser el domingo. Gracias chicos por todo

neteiris
28/08/2015, 18:20
En cuanto a las luces del cuadro viene por el sensor de antipartículas. Le meti la maquina y me decía que era eso. En cuanto pueda le llevó a un taller para que me lo cambien. El otro testigo son unas luces que puse nueva en la matrícula con cambus y me sige dando el fallo. Y si estoy por Madrid lo que pasa q estoy siempre currando. Podría ser el domingo. Gracias chicos por todo

Si, podía ser un domingo pero este no puedo. Tendría que ser al siguiente.

renedos
25/09/2015, 17:34
sigue sin irme. no saben ni lo que es. han camabiado los sensores a otros nuevos y sige sin ir. ;(