PDA

Ver versión completa : Se encienden testigos y no arranca Passat 3c 2005



Pempy
20/08/2015, 10:57
Buenos días, os comento mi problema a ver si a alguien le suena, lo primero decir que tengo un Passat de octubre de 2005, carrocería 3c, con 160.000km, es un 2.0 Tdi con DSG de 6 marchas con 140cv.
Pues hace unos días mientras iba en marcha, comenzó a encenderse un montón de testigos en el cuadro "ESP/ABS, PRND, freno estacionamiento suelto" y no se si alguno mas como el de la dirección" al encenderse todo empieza también a pitar y el motor se para, haciendo que no pueda arrancar el vehículo.
Bien lo dejo 5 minutos, y no hay ningún error en el cuadro, arranco y continuo tan normal hasta que en 100 metros como mucho me hace exactamente lo mismo.
Lo dejo parado 5 minutos y cual es mi sorpresa, que nuevamente han desaparecido todos los errores con la diferencia que aparece uno nuevo, el testigo de gases amarillo fijo, me sale en pantalla fallo de gases acuda al taller.
Arranco y el coche va con ese testigo encendido pero a la perfección.
Al día siguiente meto la llave y no aparece nada en pantalla, estoy un rato con el y comienza el jaleo desde cero, se enciende todo y se para hasta que en una que arranco marca lo de gases y ya va bien, ¿ideas?
Muchas gracias y perdonar la parrafada

Pempy
22/08/2015, 12:14
He movido el post a otro lado, ya que creo que este no era el lugar correcto, no se eliminar este hilo (lo he abierto en Volkswagen), si algún administrador considera eliminar este hilo y lo hace se lo agradezco ya que no se, gracias.

codi30
23/08/2015, 13:50
Desde luego, lo que comentas es bastante extraño (muy raro) que se enciendan todos esos testigos y de repente se pare el motor. Has comprobado si el alternador carga como debe?? y que la batería esté en buen estado?? dispones de diagnosis? porque en tu caso, te hace falta un Vag-Como como el comer, porque sin él, estas perdido, y necesitamos saber que averías registra. Salu2

Pempy
04/09/2015, 13:32
SOLUCIONADO
Rele 458. Cambiado y perfecto.

codi30
04/09/2015, 15:23
Gracias por poner la solución al problema (servirá a otros). Me alegro que lo solucionaras. Salu2