Pempy
22/08/2015, 12:10
Buenos días, os comento mi problema a ver si a alguien le suena, lo primero decir que tengo un Passat de octubre de 2005, carrocería 3c, con 160.000km, es un 2.0 Tdi con DSG de 6 marchas con 140cv.
Pues hace unos días mientras iba en marcha, comenzó a encenderse un montón de testigos en el cuadro "ESP/ABS, PRND, freno estacionamiento suelto" y no se si alguno mas como el de la dirección" al encenderse todo empieza también a pitar y el motor se para, haciendo que no pueda arrancar el vehículo.
Bien lo dejo 5 minutos, y no hay ningún error en el cuadro, arranco y continuo tan normal hasta que en 100 metros como mucho me hace exactamente lo mismo.
Lo dejo parado 5 minutos y cual es mi sorpresa, que nuevamente han desaparecido todos los errores con la diferencia que aparece uno nuevo, el testigo de gases amarillo fijo, me sale en pantalla fallo de gases acuda al taller.
Arranco y el coche va con ese testigo encendido pero a la perfección.
Al día siguiente meto la llave y no aparece nada en pantalla, estoy un rato con el y comienza el jaleo desde cero, se enciende todo y se para hasta que en una que arranco marca lo de gases y ya va bien, ¿ideas?
SOLUCIONADO
Rele 458. Cambiado y perfecto.
Pues hace unos días mientras iba en marcha, comenzó a encenderse un montón de testigos en el cuadro "ESP/ABS, PRND, freno estacionamiento suelto" y no se si alguno mas como el de la dirección" al encenderse todo empieza también a pitar y el motor se para, haciendo que no pueda arrancar el vehículo.
Bien lo dejo 5 minutos, y no hay ningún error en el cuadro, arranco y continuo tan normal hasta que en 100 metros como mucho me hace exactamente lo mismo.
Lo dejo parado 5 minutos y cual es mi sorpresa, que nuevamente han desaparecido todos los errores con la diferencia que aparece uno nuevo, el testigo de gases amarillo fijo, me sale en pantalla fallo de gases acuda al taller.
Arranco y el coche va con ese testigo encendido pero a la perfección.
Al día siguiente meto la llave y no aparece nada en pantalla, estoy un rato con el y comienza el jaleo desde cero, se enciende todo y se para hasta que en una que arranco marca lo de gases y ya va bien, ¿ideas?
SOLUCIONADO
Rele 458. Cambiado y perfecto.