PDA

Ver versión completa : IMPORTANTE: Testigo encendido | Passat Variant 1.8 T (2001) Gasolina



jaime_e
26/08/2015, 22:11
Hola a todos, como muchos de los que estamos en este foro, tengo un problema con el coche. :(

http://www.ljaime.com/KZJ90/diagnosis/testigo.JPG

Se me ha encendido este testigo que creo que es el de avería de motor.

La verdad es que el coche responde perfectamente en cuanto a velocidad, ya que no se ha visto reducida al estar este testigo encendido y no he oído ningún ruido extraño, bueno sí, pero ese ruido viene del motor y es un ruido metálico que se oye al arrancar el coche durante varios segundos y al acelerar en marchas cortas. Suena como 'cla cla cla' tal cual.

¿Alguien tiene idea de lo que le puede pasar?
De momento lo he llevado a Aurgi a que le pasen la maquinita y lo único que me han dicho es que puede ser la sonda lambda o el catalizador... La verdad es que me preocupa que sea el catalizador, porque me han dicho que cambiarlo me sale por 1500 €

jmses
27/08/2015, 21:39
El mío es un Superb un poco más moderno, pero también se me encendió ese testigo y el coche se puso en modo "protegido" (aceleraba raro, manteniéndose revolucionado sin acelerarlo). Lo llevé al taller y me dijeron que era la varilla del aceite que se había quedado un poco fuera. Espero que tengas suerte y sea una tontería de ese estilo. Eso sí, el mío no hacía ese ruido metálico que dices.