PDA

Ver versión completa : Como instalar el idioma español para controlar en rns 510 de mi b7



jorgespqr
27/08/2015, 09:40
Buenas, tengo este problemilla en mi passat b7 del 2011 , cuando pulso el botón del micro en el volante o si pulso la estrella en el navegador, me sale un mensaje que me indica que el idioma español no está disponible.
Alguien le ha pasado esto o tiene la solución?
Comentar q he estado mirando las opciones en el navegador y no da a elegir español, en cambio si selecciono inglés funciona ok.
Gracias

neteiris
27/08/2015, 10:32
Eins? Pero todo lo tienes en español o el RNS esta en inglés?

amador68
27/08/2015, 11:56
Hola, si lo has comprado fuera de España (ebay etc..), puede ser que venga con los ajustes en otro idioma, debe de tener la opción de cambio de lenguaje creo yo. Un amigo pilló un 315 a un vendedor alemán por ebay y le venía todo en alemán, seleccionó idioma español y perfecto. Otra cosa puede ser que el 510 creo que el bluetooth viene en módulo aparte si no me equivoco haya que configurar el idioma en el menú del bt, saludos.

jorgespqr
10/09/2015, 18:54
Gracias, voy a mirar. Pero el equipo venía de serie en el coche.

jorgespqr
10/09/2015, 19:03
Todo me va en español, tanto en menú del Bluetooth como el menú de navegación, pantalla, etc del navegador.
Es cuando pulso en botón del micrófono �� q hay en el volante o al botón del navegador, cuando me sale en la pantalla del navegador "recuerde que el idioma español no está disponible ". En cambio, si pongo la configuración en inglés si funciona.