PDA

Ver versión completa : Problemas cambio automatico Passat 3bg



migueloncete
01/09/2015, 12:44
Hola, soy nuevo , gracias por la adminision en el foro, me gustaria haceros una pregunta a ver si me dais alguna idea y orientacion sobre que puede ser mejor.
Mi coche es un Passat 3bg 1.9 tdi 130cv, año 2001, automatico, desde hace dos o tres años el cambio ha ido empeorando, cuando llega el verano peor, tarda mas tiempo en cambiar de marcha, subiendo y bajando de marcha... Desde el sabado arranco el coche, y cuando llego a la D hace un cambio brusco, parece que se pone en 4ª, todas las luces de las marchas en el cuadro se encienden y el coche funciona, pero no cambia de marcha ni nada, que pensais?
He leido en algunos foros y pone que es el nivel del aceite de la caja de cambios, no he conseguido mas información.
Gracias a todos.

joseval
01/09/2015, 12:52
Cuanto tiempo llevas sin cambiar el aceite del cambio ?

migueloncete
02/09/2015, 01:54
Lo cambie hace 25.000 o 30.000 km.

migueloncete
15/09/2015, 09:48
Buenos dias, acabo de recoger el coche la VW en Albacete, el fallo estaba en el conmutador multifunciones del cambio automatico, unos 325 euros cambiarlo y todo listo, la verdad que ahora el cambio va mejor que antes, alguna vez daba perchon al cambiar y ahora va muy suave, contento de momento con el arreglo.