PDA

Ver versión completa : 4 valvula egr passat edition plus 110 cv



JESPONS
01/09/2015, 17:03
buenas tardes, el otro dia me salto un chivato naranja y he llevado el coche al taller de la casa y como me suponia es la maldita valvula egr, a dia de hoy el coche tiene 50.000 km aprox y es de mayo de 2010.
el problema es que si la cambian sera la 4 valvula egr que monto y esta vez me dicen que la casa no se quiere hacer cargo, ha alguien le ha pasado algo parecido.
el problema es que no puedo estar cambiando una valvula por año (coste en taller oficial de lleida 1200 aprox+ iva, incluido valvula + tubos + refrigerado).
no se si me podrias indicar en caso que la casa no se quiera hacer responsable, lo que os ha podido costar en otros talleres, para ver si lo dejo o lo cojo y empiezo ha olvidarme del servicio oficial.
gracias y perdonar las molestias

[MaNdAx]
01/09/2015, 21:55
Que??? Más de 1200 una EGR? Si cuesta 185 euros aprox nueva en internet... Menudos sinvergüenzas.
De cualquier forma no es ni medio normal que con 50.000km se te saturen... ¿comes muchas ciudad y vas por debajo de 2000rpm por costumbre? Es que si es así lo mismo te sale más a cuento limpiarla cada X meses o incluso anularla... aunque llevando DPF no es muy recomendable que se diga ya que trasladarías el problema a una pieza más cara y anular ésta ya son problemas con ITVs, humos negros y coste etc...

mazinguer z
02/09/2015, 23:01
Yo de momento sin problemas pero me parece un abuso te vale mas anularla. Un saludo

DFB
07/09/2015, 15:43
Yo la limpiará, a mi de limpiarla me cobraron 50 y pico y va bien.
Claro que yo le hago entre 50.000 y 60.000 al año y casi todo carretera, poca ciudad.
Procura darle un poquito más de revoluciones y no se te atascará tanto.

mostayal
07/09/2015, 16:07
No es normal, llevo 142000 km, y nunca la he tocado, eso si, por ciudad apenas ruedo, entrar y salir. Ah, y gas-oil echo donde me coincida.

mendomacha
10/09/2015, 11:39
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?94960-Indicador-Averia-Motor-EGR-Fotos-Vagcom-Concesionario-llevado-hoy...

echale un vistazo a mi post, a mi me la cambiaron a los dos años, EGR y sistema completo y otra vez da fallos, el coche esta en el concesionario cuando me digan algo lo comento.

Invisible
11/09/2015, 12:04
hola

lo mejor que puedes hacer es anularla electronicamente para que no te salga fallo y colocar un supresor, te olvidas de por vida y te ahorras una pasta
http://vagkey.com/blog/wp-content/uploads/2015/02/Golf5_BLS_Supresor-1-copia.jpg

Un saludo
Rober