PDA

Ver versión completa : Ayuda nocumplen la garantia



gamusin
02/09/2015, 22:59
Mi cc se come la bateria y no saben

buenas, ya no se donde acudir ni donde llamar, tengo un cc desde casi dos años y no para de entrar y salir del concesionario por consumo de la batería, os cuento

1ºal poco de tenerlo me dejo de funcionar el star stop llame y me dijeron que si el cinturon que si la temperatura del motor que habia muchos factores y me lo crei

2º a los pocos de meses dos o tres el navegador me aviso de que estaba la batería baja, llame al concesionario y me dijeron que lo observase y lo llevase pasados unos dias

3º antes de llevarlo se quedo tieso de batería en el garaje y lo arranque con unos cables, lo lleve del tiron estuvo unos dias y me lo lleve sin que le hicieran nada ya que los protocolos eran correctos

4º otra vez dejo de hacer el star stop y me fuy de vacaciones, lo meti en el garaje del hotel y a la vuelta llame a la grua por que estaba listo, lo volvi a llevar al concesionario y no tenia nada, por si acaso me cambiaron la batería

5º el coche fue bien un par de meses o tres y mira que casualidad deja de funcionar el star stop, llamo y les digo que esta fallando y que para mi otra vez se quedaba sin batería, me dijeron que no tenia nada que ver y a los pocos de dias sorpresa, navegador avisando que se quedaba sin batería, vuelta al taller y me cambiaron el navegador rns 510 el caro, al parecer un altavoz se quedaba encendido y consumia la batería, me lo llevo y bien

6º a los 3 meses mas o menos otra vez el puñetero star stop los vuelvo a llamar y antes de llevarlo pantallazo de tieso de bateria, esta vez dos semanas en el taller, me cambian el modulo de control de la bateria, me lo lleavo un jueves todo correcto

7º sorpresa el lunes ya no va el star stop vuelta a lo mismo y me tieneN desesperado

8º hoy de nuevo pantallazo del navegado bateria baja el sistema se reiniciara

ya amplie la garantia dos años mas, compre un voltimetro que llevo en el encendedor para controlar si es alternador el que falla, me dicen que no consume y la batería del coche de un dia a otro se baja de 12v a 11.3v si lo dejo dia y medio parado baja hasta los 10.5.
pero para ellos parece que esta el los limites normales, es mas comprobe en un taller la bateria y esta al 60% para ellos esta en los niveles

DESPUES DE TODO ESTO HA ESTADO TRES VECES MAS EN EL TALLER LA ANTERIOR CASI TRES MESES Y ESTA ULTIMA POR FIN HA VENIDO DOS INGENIEROS DE BARCELONA A COMPROBAR EL VEHICULO, CON TODO FUI HA HABLAR CON ELLOS Y ME DECIAN QUE TODO ERA NORMAL Y LES EXPUSE MI DILEMA EL CUAL NO ME HACIAN CASO LOS MECANICOS DEL TALLER, MI DILEMA ERA SI TODO ESTA BIEN, SI LA BATERIA ESTA BIEN S EL ALTERNADOR ESTA BIEN Y LA BATERIA NO COGE CARGA Y ME DEJA TIRADO, ALGO HAY ENTRE ELLOS QUE ESTA MAL, POR LO VISTO HAY UNA PIEZA QUE DISCRIMINA LA CORRIENTE QUE VA A LA BATERIA ELIMINANDO LA SOBRANTE Y SEGUN TODOS NO TIENE NADA QUE VER, PERO UNO DE LOS INGENIEROS DICE QUE ES UNA PIEZA BARATA Y QUE AUNQUE NO SEA LA VAN HA CAMBIAR ANTES DE IRSE, AYER RECOGI EL VEHICULO Y SORPRESA METO LA LLAVE COMPRUEBO EL VOLTIMETRO Y ME MARCA 11,7 DIGO LECHE ME QUEDO MIRANDO Y 11,8 LECHE QUE PASA AQUI ESTO ES NUEVO 11.9 LA MADRE 12, LLAMO AL DEL TALLER Y LE DIGO MIRA AHORA QUE ESTA PASANDO EN VEZ DE BAJAR LA CORRIENTE CON LAS LUCES ENCENDIDA Y SIN ARRANCAR LA CORRIENTE SUBE, ME DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER Y MIRANDO EL RELOJ SUBE OTRA VEZ A 12.08
CREO QUE PORFIN ESTA EL TEMA SOLUCIONADO, ESTE LUNES HE QUEDADO A VOLVER PARA VER COMO VA PERO CREO QUE A LA 13ª VEZ ESTA SOLUCIONADO, OS IRE CONTANDO

despues de todo esto este año despues de 4 sufriendo me voy de vacaciones y voy a barcelona, el pu.o coche vuelve a fallar los llamo y me dicen que ya me dieron la explicacion de por que se consumia la bateria, les digo que me lo pasen por escrito y nada, voy al concesionario y me dicen que en una de las pruebas se vio que una luz se quedo encendida durante 4 horas y por eso se gastaba la bateria.
4 AÑOS CON UN MIERDA DE COCHE QUE ME TIENE AMARGAO Y QUE MAÑANA YA FUERA DE GARANTIA VUELVE AL TALLER A VER SI NO ME TOCAN LOS OOONE

SALUDOS

jnoroeste
05/09/2015, 01:48
Hola,
Siento la mala experiencia que te están haciendo pasar, lo que no entiendo es porque no has ido a otro concesionario a resolver la avería?
Lo más rápido es que cambies de taller y que contactes con atención al cliente,
Tienes orden de trabajo de cada vez que tu coche ha entrado al taller?? O simplemente han metido diagnosis y borrado fallos??
Exige siempre cada vez que vas la orden de reparación.
Si no tienes orden de reparación, oficialmente tu coche no ha estado allí y al reclamar no hay pruebas.

Saludos.