PDA

Ver versión completa : Uno nuevo más...



auti
08/09/2015, 08:41
:-D hola a todos, acabo de llegar al foro y espero disfrutar al máximo en vuestra compañía

pelito
08/09/2015, 10:26
hola buenos dias yo tb acabo de llegar queria comentar que tengo un cc y el sababo me dijo tirado con la puta valvula egr lo lleve ayer y me dicen que la tienen que poner nueva y unos tubos 800 e la puta valvula espero que me digais algo

Rafael_VAG
08/09/2015, 10:55
hola buenos dias yo tb acabo de llegar queria comentar que tengo un cc y el sababo me dijo tirado con la puta valvula egr lo lleve ayer y me dicen que la tienen que poner nueva y unos tubos 800 e la puta valvula espero que me digais algo

Preséntate en condiciones, busca y lee en el foro, y si no encuentras nada ya abres un hilo.

auti
08/09/2015, 12:17
hola buenos dias yo tb acabo de llegar queria comentar que tengo un cc y el sababo me dijo tirado con la puta valvula egr lo lleve ayer y me dicen que la tienen que poner nueva y unos tubos 800 e la puta valvula espero que me digais algo

Como te acaba de indicar el compañero, creo que no es hilo apropiado para exponer tus problemas con el coche...

6qliencres
14/09/2015, 07:43
Odio cuando la gente solo se mete en un foro SOLO cuando tiene problemas.

Rafael_VAG
14/09/2015, 16:37
El 90% de los casos es así, normalmente no se registra uno en un foro de mecánica por amor al arte, pero ese no es el problema.
El problema es cuando después de resolver su duda no aparece jamás.