PDA

Ver versión completa : Presentacion y pequeña ayuda



VORVAGEN
16/02/2006, 19:57
Hola a to2, llevo bastante tiempo cotilleando por este foro y ya me he decidido a formar parte de esto, y empiezo con una duda.
Tengo en mente comprar un Passat TDI 140cv DSG acabado Highline (q cosa mas guapa ...) y mi gran duda es el color interior.
Necesito ver fotos reales de "latte machiato" pq segun tengo oido por aqui el beige es sucio (y tengo una niña ...) y esta el mito de "la mancha de los vaqueros".

Pues aqui queda, a ver si alguno me facilita esas fotillos ...

Muchas gracias a to2 y pa' lante con el foro ... :mrgreen:

lazaro.gil
16/02/2006, 21:01
Nadie se lo plantea en gris, para mi es mas deportivo que en beige.

Bienvenido vorvagen

VORVAGEN
16/02/2006, 22:31
El gris no me disgusta, pero el aluminio no resalta mucho, y me gusta q se note.
Por cierto, debe ser un poco sucio, no??

Peluqui
16/02/2006, 22:54
A mi no me gustaron ni el gris ni el latte machiato, no me quedó muy claro cual era cada uno pero uno era como marronoso y no me gustó nada, creo que era el latte machiato pero no se aclaraban mucho......., a la vista de que llegarán crios no me compré el beige, aunque si el color de la pintura es oscuro queda de vicio, o sea que al final la cogí en negro..... lo mejor sinceramente que los veas todos en "persona" y entonces decides, saludos.

amendoza
16/02/2006, 23:07
hola vorvagen, da igual como te lo pilles, va a molar de todas formas :ok:

lazaro.gil
17/02/2006, 00:29
Yo lo tengo con tapiceria gris pero suelos negros, y creo que no es muy sucio, todas las partes de moqueta son negras y la tapiceria en gris, hace un contraste guapo y evita el problema de la suciedad del barro y los zapatos.

CalvinH
17/02/2006, 09:08
Yo sólo puedo confirmarte que el béis es muy sucio... La parte de Alcántara no tanto, pero los laterales en piel, sí que son sucios sí. La verdad es que se limpia fácilmente, pero mejor no tener que limpiarlo :mrgreen: Si encima contamos con el "agravante" de los críos :roll:

Saludos.

raceman
17/02/2006, 11:36
Hola a to2, llevo bastante tiempo cotilleando por este foro y ya me he decidido a formar parte de esto, y empiezo con una duda.
Tengo en mente comprar un Passat TDI 140cv DSG acabado Highline (q cosa mas guapa ...) y mi gran duda es el color interior.
Necesito ver fotos reales de "latte machiato" pq segun tengo oido por aqui el beige es sucio (y tengo una niña ...) y esta el mito de "la mancha de los vaqueros".

Pues aqui queda, a ver si alguno me facilita esas fotillos ...

Muchas gracias a to2 y pa' lante con el foro ... :mrgreen:



Pues yo lo tenía muy claro ... latte machiatto, lo ví en el configurador de volkswagen y luego en un coche que tenían en el conce, ... espectacular!!!... mucho más sufridito que el beige, un toque de color a diferencia del gris y con el beige trigo de la carrocería, .... espectacular x espectacular!!!
Pero como es sabido, ... para gustos están los colores.
En cualquier caso, que lo disfrutes

Saludos