PDA

Ver versión completa : "CLACK" al pisar el freno



AlexV6
15/09/2015, 09:59
Buenas! necesito me ayudeis, desde hace un mes cada vez piso el freno suave cuando estoy parando me hace un "clack", al principio lo veia normal pero ahora lo está haciendo ccada vez mas...¿Alguien sabe que puede ser o ya le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano!

Masedina
15/09/2015, 14:44
Creo que es el movimiento de las pastillas en la pinza, suelen hacerlo las delanteras sobe todo si el coche se va para atrás, prueba a hacerlo en una rampa le dejas caer marcha atrás frenas e inicias la marcha.

AlexV6
15/09/2015, 18:24
Gracias compañero, pero parece que lo hace de todas las formas, me dicen que pueden ser los sineblocks de trapecio, copelas, rotulas..? que opinas...?

Masedina
15/09/2015, 19:35
Hay muchas cosas que hacen ruido pero hay que empezar por lo más sencillo, para que las rótulas hagan ruido en parado el coche tiene que estar muy mal, lo mismo que los trapecios y los silenbloks, puestos a decir cosas empecemos por un fallo de la caja cambios y una reparación de 6.000 euros y ya estamos contentos.

Gabriel Santana Rodríguez
16/09/2015, 10:14
El clack suena en el pedal o en los frenos,ruedas,etc?

AlexV6
16/09/2015, 13:43
Si te soy sincero no tengo ni idea, ese "clack" es muy tipico en cualquier coche cuando va en frio, pero en mi caso me lo hace independientemente de que este caliente o frio, no tiene pinta de ser nada grave pero a mi me pone de los nervios...

Masedina
16/09/2015, 15:58
Me inclino por las pastillas de freno, ni tan siquiera transmisiones, palieres, juntas homocinéticas ni nada de eso.
También hay ruidos típicos que salen con el tiempo en todos los coches y no son síntoma de nada, pueden empezar a un determinado kilometraje y nunca llegan a más.