PDA

Ver versión completa : averia error en el modulo de control interno corto a positivo



javigato91
20/09/2015, 14:18
Hola muy buenas soy javi tengo un volkswaguen passat 1900 tdi diesel y tiene una averia electronica supuestamente necesito ayuda el coche arrancado marcha a tirones en todas las marchas hasta que lo pongo a punto muerto y lo revoluciono a 3100 vuelta y salta entonces el coche ya va bien pero en el momento de pararlo le vuelve a salir y es continuamente, le limpiado la centralita con limpiacontacto la egr un mecanico me a mirado si el turbo va bien y los manguitos no tienen fugas y por lo que se ve todo marcha perfectamente pero tiene esa averia cuando le metes el pc error en el modulo de control interno corto a positivo, el coche tenia una averia del sensor de gasoil de la bomba pero se lo arregle y marchaba mejor pero seguia con estos tirones que en el 3100 vueltas desaparecen ya me han dado muchos partes algunos mecanicos que si puede ser filtro del gasoil la valvula que va a la centralita, los inyectores pero el coche sigue con esta averia a ver si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido un saludo