PDA

Ver versión completa : Alguien sabe donde se ha metido el conce Alcalá de Henares



JaviGti
17/02/2006, 07:08
Pues eso, joer hace 5 años estaba en la vía complutense, pero cual fué mi sorpresa ayer cuando iba a dicha ciudad para comparar los precios de mi futuro coche mirado en el conce de Guadalajara y ver que en su lugar estaba el de Seat, después de preguntar y dirigirnos a varios polígonos, do dímos con el, y en la web oficial de VW España no sale conce de Alcalá cuando seleccionas Madrid, lo más cercano es S.Fernando de Henares o el de F.Tomé en Barajas, pero me parece raro que este conce haya desaparecido, alguien sabe algo, y bueno si no existe hablarme de alguno bueno por Madrid.

salu2

CalvinH
17/02/2006, 09:12
¡Concho un Alcalino! :mrgreen:

Pues el conce que dices desapareció. Motorsan (que es el concesionario de Guadalajara - P.I. El Balconcillo) abrió uno en Alcalá. Está en un polígono industrial de la carretera de Daganzo:

Motorsan, S.L. - Concesionarios
Ctra. Daganzo, Km. 3.4. Pol. La Peña - Alcalá de Henares
91 879 60 25, Fax 91 879 62 33

Sobre Motorsan Guadalajara, los comerciales son excepcionales, pero el taller es pésimo. Te podría contar muchas y muy gordas, pero no te quiero aburrir. La parte de Alcalá no la conozco.

Yo al comprarme el mío el mejor precio y plazo de entrega me lo dieron en Castellana Wagen - M30. Un comercial en concreto me atendió muy bien. También me dieron buen precio en F-Tomé de la N-2.

Suerte.

Saludos.

JaviGti
17/02/2006, 09:31
¡Concho un Alcalino! :mrgreen:

Pues el conce que dices desapareció. Motorsan (que es el concesionario de Guadalajara - P.I. El Balconcillo) abrió uno en Alcalá. Está en un polígono industrial de la carretera de Daganzo:

Motorsan, S.L. - Concesionarios
Ctra. Daganzo, Km. 3.4. Pol. La Peña - Alcalá de Henares
91 879 60 25, Fax 91 879 62 33

Sobre Motorsan Guadalajara, los comerciales son excepcionales, pero el taller es pésimo. Te podría contar muchas y muy gordas, pero no te quiero aburrir. La parte de Alcalá no la conozco.

Yo al comprarme el mío el mejor precio y plazo de entrega me lo dieron en Castellana Wagen - M30. Un comercial en concreto me atendió muy bien. También me dieron buen precio en F-Tomé de la N-2.

Suerte.

Saludos.

Gracias amigo, no, no soy Alcalaino, soy de Guadalajara, y bueno me gusta comparar precios, pero si díces que el nuevo conce de Alcalá es de los mismos dueños que el de Guada imagino que los precios no variaran no?, por cierto ayer me dijeron ese mismo polígono y no dí con la dichosa VW, tan rescondida está???. Oye comentame eso de que el taller de Guada es pésimo que es el que más cercano tengo y si son malos haber donde le llevo. También tenía pensado mirar en Castellana Wagen y F-Tomé, pero claro si lo compro en uno de estos, las revisiones por cercanía las haría en Guada. Trabajo en Madrid y me toca venir a diario 60 km a currar y otros 60 a casa, de ahí que quiera comprarme un diesel. tu de donde eres. Salu2 y gracias.

CalvinH
17/02/2006, 12:38
Pues Alcalino de toda la vida, hasta que recientemente me he acercado más a Guada (Aloe vera :mrgreen: ).

Por lo que respecta a Motorsan, yo es que he tenido muy muy mala suerte, y a lo mejor no son tan malos. Pero te puedo contar llevar el Audi Coupe de mi hermana, tenerlo 17 días aparcado en la calle sin moverlo :roll: , meterlo un día, llamarnos al siguiente, y hacer el coche un ruido tremendo... Meterlo, sacarlo, levantar el capó y una humareda... Total, otros dos días, que al final "no era nada".

Con el Golf tengo varias (pedir cita, salir del curro para llevar el coche y encontrarte con que no te tienen apuntado; darme el coche sucio; etc.). La más gorda la revisión de los 120.000 km (la última en conce oficial VW). Pagué no se si 400 ó 500 €, cogo el coche, hago 6 ó 7 km, y se me eneciende el aviso del líquido refrigerante y el pilotito de stop... Emergencias, a la derecha a un polígono... Espero un poco, abro el capó, y tódo el refrigerante tirado... El conce cerrado (fue a última hora). Total, que llamé a mis padres para que me compraran líquido, se lo eché al coche, despacito para casa (lo iba tirando cada 2 ó 3 km :( ), lo llevé al día siguiente, y resulta que era una junta que se la habían puesto mal. Saqué el coche, vuelta para adrento a presentar una queja, y carta a VW Atención al cliente :risas: pidiendo entre otras cosas los 7 o 8 euros que me costó el líquido que tuve que comprar (por dar por saco, más que nada). El mismo caso en los dos lados, ni siquiera una disculpa.

Esto es sólo Motorsan. Tengo para contar de muchos otros (por desgracia).

Al final, el Passat, lo he mirado en Madrid (que es donde curro), aunque con el por saco que me está dando no puedo por menos que preguntarme por qué narices he vuelto a VW.

Suerte y perdona por el ladrillo.

Saludos.

JaviGti
17/02/2006, 14:43
Pues Alcalino de toda la vida, hasta que recientemente me he acercado más a Guada (Aloe vera :mrgreen: ).

Por lo que respecta a Motorsan, yo es que he tenido muy muy mala suerte, y a lo mejor no son tan malos. Pero te puedo contar llevar el Audi Coupe de mi hermana, tenerlo 17 días aparcado en la calle sin moverlo :roll: , meterlo un día, llamarnos al siguiente, y hacer el coche un ruido tremendo... Meterlo, sacarlo, levantar el capó y una humareda... Total, otros dos días, que al final "no era nada".

Con el Golf tengo varias (pedir cita, salir del curro para llevar el coche y encontrarte con que no te tienen apuntado; darme el coche sucio; etc.). La más gorda la revisión de los 120.000 km (la última en conce oficial VW). Pagué no se si 400 ó 500 €, cogo el coche, hago 6 ó 7 km, y se me eneciende el aviso del líquido refrigerante y el pilotito de stop... Emergencias, a la derecha a un polígono... Espero un poco, abro el capó, y tódo el refrigerante tirado... El conce cerrado (fue a última hora). Total, que llamé a mis padres para que me compraran líquido, se lo eché al coche, despacito para casa (lo iba tirando cada 2 ó 3 km :( ), lo llevé al día siguiente, y resulta que era una junta que se la habían puesto mal. Saqué el coche, vuelta para adrento a presentar una queja, y carta a VW Atención al cliente :risas: pidiendo entre otras cosas los 7 o 8 euros que me costó el líquido que tuve que comprar (por dar por saco, más que nada). El mismo caso en los dos lados, ni siquiera una disculpa.

Esto es sólo Motorsan. Tengo para contar de muchos otros (por desgracia).

Al final, el Passat, lo he mirado en Madrid (que es donde curro), aunque con el por saco que me está dando no puedo por menos que preguntarme por qué narices he vuelto a VW.

Suerte y perdona por el ladrillo.

Saludos.

Leñe yo vivía en Azuqueca de Henares con mis padres hasta que me casé el pasado septiembre y ahora vivo en Taracena, tb en Guada y vengo a diario a currar a Madrid, joer me dejas flipao con lo del taller, una marca como VW no se puede consentir que haga eso, y para nada me has escrito un ladrillo, me encanta descubrir y que me cuentes este tipo de cosas, pero me toi acojonando y al final no se si compraré el ansiado Passat, pq toi leyendo cada cosa.

salu2 amigo