PDA

Ver versión completa : Curiosidad



Darklady
11/12/2004, 01:39
yo tengo una curiosidad. Ultimamente he podido observar q en algunos golf sobre todo, sus propietarios llevan pegadas en la trasera pegatinas con el escudo del cavallino rampante de ferrari :shock:

y digo yo; si los coches italianos son por naturaleza los rivales de los alemanes(vag sobre todo), q leches hace la pegatina del cavallino en un golf!!!!!!!!!

por dios!!!!!!!! q alguien me de una explicación coherente!!!!!!!! :raro:

Moretti
11/12/2004, 10:31
jejeje cierto, lo que ocurre pienso yo, es que aunque tengamos un vag y estemos orgullosos de el, el sueño de todo o casi todo conductor es un Ferrari, es un mito, asi de claro.

Propongo una votacion, si os ofrecieran cambiar vuestro vag por un ferrari, diriais que si o que no?

Golfo_Tdi
11/12/2004, 10:36
yo hasta q no hagan el ferrari TDI nanai ejejjejejeje...

Jose Manuel
11/12/2004, 11:29
Hombre yo creo que los rivales de vag son los alfa , solo hay que ir a forocoches para verlo.
Ferrari es el Coche... sin mas :adora: :adora: :babas:

nando_7
11/12/2004, 13:55
Hombre eske un ferrari es un sr. coche...aunke casi mejor poner una pegatina de Bugati no? :mrgreen:

Darklady
12/12/2004, 01:18
ya, ya, pos si, la verdad esq ferrari es el deseado de los deseados....bueno, también está lamborghini q personalmente me encantan......

jejejeje, cierto, vag y alfa siempre andamos a la greña.......jajaja, pero es curioso porq todavía no he visto ninguna pegatina de ferrari en ningún alfa, y como digo si en golf.

la primera vez me hizo mucha gracia :risas:
sinceramente hasta me pareción un pelín patético! :mrgreen:

ejem ejem, q mala soy! :twisted:

nada, nada, si alguno de vosotros la/las llevais ya estais dando vuestra opinión! :wink:

berto
12/12/2004, 01:32
eso iba a decir yo, a si me cambiaban (milagrosamente) mi VW por un Ferrari, lo cambiaba por un Gallardo (que para eso es otro VAG y además me parece más original) :mrgreen:

nando_7
12/12/2004, 12:51
Pues x un bugatti veyron 1001 cv :mrgreen: ...aunke me dajeria la mensualidad de to el año pa darle un paseito x como xupa el jodio..xD

lolo
12/12/2004, 15:47
Hombre yo si me lo cambian por un Enzo no pondria ninguna objecion jejejejejejejeje pero creo que seguire soñado jejejejeje :ok:

S2

Golfo3GTI
12/12/2004, 20:33
yo la llevo en el porton trasero, pero porque para mi es mi gran sueño poer tener uno, o ya solo subir en uno, pero eso no quiere decir que no este contento con mi golf!! :D , y lo de cambiarlo por un ferrari, pues si me pagan el mantenimiento si, sino me quedo con el mio y mas adelante lo cambiaria por otro golf y con pegatina de ferrari incluida jejeje :mrgreen:
Un saludo!!

GolfoMk3
13/12/2004, 12:31
Ultimamente he podido observar q en algunos golf sobre todo, sus propietarios llevan pegadas en la trasera pegatinas con el escudo del cavallino rampante de ferrari :shock:

es verdad, pero q se sepa la historia del Cavalino rampante da q habar, porque PORSCHE tambien lo tiene y es porq es parte de un escudo de una ciudad, Stuttgart creo, y llego al morro de FERRARI poruq un piloto italiano derrivo un avion ALEMAN q lo llevaba en la 1ª guerra mundial y le gusto tanto a Don Enzo Ferrari q se lo quedo para sus coches.mas o menos a grandes rasgos asi es la historia.

vitin
14/12/2004, 12:45
Ummmmmmm cambiar mi calamar por un ferrari????? :roll: :roll: :roll: :roll: donde hay que firmar????? :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: molaria llevar un cochecico de esos aunque solo fuese un dia puffff

Vin G.
14/12/2004, 14:07
Bienvenida Darklady, que coche tienes tu a todo esto??, entiendo que un golf??, cual?? o es que tienes un ferrari y te molesta que alguno lleve la pegatina :meparto:
Saludos.

vitin
15/12/2004, 08:22
Pues spidy mismo lleva un avatar con el caballito negro pero es que no me extraña mola mucho un coche de esos

Darklady
15/12/2004, 12:09
pues mira, no!
tengo un A6 2.5tdi, marino.
lo cierto esq el golf nunca me ha gustado mucho, bueno, excepto el II el último q llevó los faros redondos. Lo tuvo mi tio, le salió muy bueno, y estuve a punto de quedármelo.
ahora tiene un passat.

vitin
15/12/2004, 14:07
Como nos puedes decir eso dios mio me has roto el corazon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni si quiera un poquito????

vitin
15/12/2004, 14:08
Por cierto bonito carro muy wuapo a ver si cuelgas alguna fotico ok :ok:

ignfa
15/12/2004, 14:38
pues no os perdeis nada, a mi si me cambian mi R32 por un Ferrari, digo k se metan el ferrari por donde les kepa!!!, k no quiero una mierda de esas!!!!, k donde este un buen Gallardo como dice berto... jejjeje

jes
15/12/2004, 19:25
Solo te conformarias con un Gallardo?? pues si que malvendes tu R no?? :mrgreen:

Golfo3GTI
15/12/2004, 21:38
Solo te conformarias con un Gallardo?? pues si que malvendes tu R no?? :mrgreen:jejeje es verdad, como minimo pide 2, un coupe para invierno y un descapotable para verano!! :risas: :risas: :risas:

Darklady
16/12/2004, 00:11
Por cierto bonito carro muy wuapo a ver si cuelgas alguna fotico ok :ok:

:silvar: esq el pobre está ahora un poco feito, con algunos bollos( provocados por las putas bolas de los todoterrenos de las marujas)

asiq toca pasar por chapa y pintura!!!!!!
ç
cuando esté guapo :mrgreen:
cioa!!!

Darklady
16/12/2004, 00:13
pos yo prefiero un countach 8)

ignfa
16/12/2004, 00:25
http://www.fast-autos.net jeje, aqui se puede elegir entr muuuuchos jejeje, ahora lo pondre en recursos internet jeje

berto
16/12/2004, 01:22
si quieres tb en la zona de links del portal :silvar:

golfregoneta
16/12/2004, 01:45
Sabéis si hay Ferrari en versión fregoneta calamar?
Me podría interesar el cambio.

ignfa
16/12/2004, 12:35
si quieres tb en la zona de links del portal

Ya esta ;)