PDA

Ver versión completa : Fallo intermitente A4 B6:



ppjms
08/10/2015, 12:19
Ayer me fallaba la intermitencia, la mitad de las veces que le daba a intermitente derecha me marcaba a la izquierda, o le daba a derecha y me marcaba derecha y al quitar intermitente me marcaba un par de veces derecha, otras no marcaba derecha forzabas la palanca un pelín y marcaba a derecha, sólo falla a la derecha. He leído que pudiera ser el relé del warning pero ¿no sería más bien la palanca de intermitencia? El warning va perfectamente, lo que sí he detectado que al cerrar el coche no se encienden los 4 intermitentes (alguna vez lo hizo, lo compré de 2ª mano hace 3 años) y sí al abrirlo ¿se puede desmontar fácil y arreglar? ¿un brico? ¿no encuentro nada al respecto? :roll: Deciros que mi coche tiene tempomat o velocidad de crucero y están anexas ambas palancas.
Muchas gracias por vuestra amabilidad, espero vuestra pronta respuesta como siempre, un saludo :aplausos:

ppjms
12/10/2015, 14:15
Una ayudita??

JOSE TRUJILLO
12/10/2015, 20:12
hola, creo qe lo que tienes mal es el warning, yo tube uno en el taller que le pasaba lo mismo y lo qe tenia malo era el warning, se le cambio y todo refecto, a mi me calento bastante, porqe me pasaba como a ti, emegencia funcionaba bien (lo mas loguico es que falle)

ppjms
31/10/2015, 21:55
Muchísimas gracias, ahora parece casi dejó de fallar...