PDA

Ver versión completa : Presion vaso expansion passat 2.0 tdi 140 cv 2007



Nels
18/10/2015, 13:54
Hola, llevo unos dias que me ha bajado mucho el liquido refrigerante ,un dedo bajo minimo , mucho , pero lo raro es que no me a saltado el testigo de aviso! Esta mañana abri el tapon del vaso ( estaba muy duro para abrir - hasta el final) , menciono que el coche estaba frio , parado mas de 12 horas , y salio bastante aire , como si abririas una botella de coca cola despues de moverla bastante, y el agua subio otra vez entre minimo y maximo ! Luego tambien con el coche en frio aranqué el coche y con el tapon abierto vi que salian unas burbujitas pequeñas . Estoy temblando , x que vi por internet que tiene pintas de culata rota o junta ! Que me podeis decir ? No es el motor BKD , es el BKP

kantabria
18/10/2015, 23:28
Junta culata fijo, se pasa la presión de algún pistón al circuito refrigeración.
Repara cuanto antes que te puede liar algo más gordo.

Galillo
18/10/2015, 23:49
Pues a mi me pasa lo mismo pero me consume un poco de refrigerante.
No puede ser otra cosa?
Un saludo
Edito: no es tanto el consumo, ni muy duro el tapón pero si que me ha pasado lo de abrirlo y que suba el nivel.
Es eso seguro también?
Saludos

Nels
19/10/2015, 06:28
[QUOTE=Galillo, no as estado con el al taller ? No se si puede ser otra cosa
, entiendo poco de mecanica, si te enteras de algo avisame , gracias !

Hectorgb
19/10/2015, 11:43
Hola buenas. A mi me paso lo mismo un par de veces y no me a vuelto a pasar, de esto hara un año aprox y el coche va perfecto.

Galillo
19/10/2015, 22:15
Pues hoy he abierto el vaso de expansión y no salía ni una sola burbuja.
Había pensado que podría ser un manguito pinchado y por eso la pérdida de refrigerante pero lo del vacío que cuando abrí una vez y subió el nivel me dejo bastante mosca.
El coche funciona perfectamente como siempre
Un saludo y espero que no sea nada de culata e historias...

Nels
22/10/2015, 18:48
Aqui he encontrado algo igualito con lo que me pasa a mi

Galillo
23/10/2015, 01:13
A mi lo de las burbujas no me pasa pero lo de que al abrir el tapón sube el nivel si.
No se que pensar exactamente.
Lo que dique he leído es que lo de las burbujas es culata.
Lo mio no tengo ni idea si ira por el mismo camino.
Haber si se pasa alguien que sepa y nos ayuda con las dudas.
Saludos

Nels
23/10/2015, 15:22
Mira si vez burbujeo al accelerar , pon a alguien que accelere y mira si sale burbujeo asi! Pero deja unos 10 min el motor en marcha con el tapon del vaso abierto ! Ya me diras !