PDA

Ver versión completa : Estafados y sin solucion a la vista



ramala
24/10/2015, 17:12
A la muy tóxica y contaminante comunidad EA 189: dado que es más que evidente que nos han estafado y que aún nos van dar por el ... un par de veces más, os porpondría que cada vez que nos crucemos con otro VAG hagamos la señal pulgar hacia abajo. Un poco al estilo al que se saludan los moteros.

Creo que es todo cuanto vamos a poder hacer contra el gigante VAG. Al menos, será más que lo que vayan a hacer nuestros inoperantes e interesados representates políticos que de lo único de lo que se van a preocupar es de asegurarse de que tengamos que pasar por el taller autorizado con la amenaza de la no superación de la ITV.

Por cierto, este propuesta no es para aquellos a los que les de verguenza admitir con el gesto "pulgar hacia bajo" que han sido estafados y que aún van a recibir un par de ananadas más por la popa.

También podemos hacer pagatinas de 2,00 x 2,00 en el que se pueda leer bien claro: vw nos ha estafado. No compres un vw.

Esto es lo que más daño puede hacer a vw. Corremos el riesgo de que todo se olvide. Ellos siguen publicitando sus coches y las televisiones siguen aceptando su sucio dinero. Hagámoles publicidad nosotros también.


ACCIÓN-REACCIÓN.