PDA

Ver versión completa : Pedal de embrague muy blando



ajaias
07/11/2015, 10:59
Buenas a todos!!! Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. En los ultimos dias despues de hacer un trayecto por autovia de unos 60km y sin realizar apenas cambios, noto que el pedal del embrague se queda muy blando y casi sin recorrido. Sin embargo en frio y recorridos corto, com muchos cambios de marcha, va perfecto. Es muy raro. ¿Que puede pasar?
Mi coche es un passat 3c 2.0 tdi del 2009
Muchas gracias
Ajaias.

lito-277
09/11/2015, 07:05
revisa el nivel de líquido de frenos.... este lo usa para el bombín del embrague

por seguridad usa la parte alta del bote.... quizás lo tengas bajo y de ahí el problema .

puedes probar también ha pisar muchas veces seguidas cuando te ocurra eso haber si recupera....al bombear se vuelve a cebar el bombín.

si no es nada de esto.....me temo que tendrás algún problema en el bombín.

alber33
27/01/2016, 11:11
Buenas a todos!!! Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. En los ultimos dias despues de hacer un trayecto por autovia de unos 60km y sin realizar apenas cambios, noto que el pedal del embrague se queda muy blando y casi sin recorrido. Sin embargo en frio y recorridos corto, com muchos cambios de marcha, va perfecto. Es muy raro. ¿Que puede pasar?
Mi coche es un passat 3c 2.0 tdi del 2009
Muchas gracias
Ajaias.

Hola,

Solucionaste el problema???

Tengo el mismo modelo que tú y llevo unos días que me hace lo mismo el embrague. Lo que he observado que cuando lo llevo alto de revoluciones, unas 3000 rpm, en trayectos cortos también me quedo sin embrague pero al parar lo recupero. En trayectos de unos 200 km me pasa lo mismo pero sin pasar de 120 km/h. En recorridos cortos, ciudad, etc va perfecto.
He consultado en varios talleres y me dicen que todo esta bien, que puede ser el bombín o la bomba del embrague pero hasta que no se rompa una de las dos no hacen nada porque sería tirar el dinero.

Saludos.