PDA

Ver versión completa : Es normal esto al arrancar



bart
18/02/2006, 10:41
hola es normal que al arrancar mi passat haga como que se cierran las puertas y se enciendan las luces de cortesia,esque al hacer eso da la sensacion que no arranca bien,digo haga xq no se terminan de cerrar y la luz solo pega como un rafagazo,si alguien me puede ayudar muxas gracias

Toston
18/02/2006, 10:47
que modelo es

bart
18/02/2006, 19:51
un highline 130 cv del 2002

madelgado
18/02/2006, 20:58
Hola, si tienes activada la función de auto-apertura (con vag-com) al sacar la llave se abrirían las puertas y se encenderían las luces de cortesía. Por otro lado, al dar el contacto se apagarían las luces de cortesía. Me da que lo que tienes es una de estas dos cosas:

- un falso contacto en la clema que va al clausor (se ve quitando la tapa inferior de la columna de dirección)
- o bien el clausor que por dentro esté la chapa a punto de romperse y al girar para arrancar se separe la pletina que debería separarse sólo al sacar la llave...

Sé que mi diagnóstico no es muy alentador, pero tiene toda la pinta... Ojalá sea la primera de las dos, aunque sabiendo como ponen estos alemanes las clemas, que hay algunas que no salen ni con martillo y cincel...

El cable que te digo que creo que puede ser el que falla está en la clema del clausor, es rojo de sección 1mm, de los más finos... Este cable va a varios sitios, uno de ellos el módulo confort. Si quieres también puedes verificar el pin 17 (de la clema de 23) que entra al módulo confort... en este caso es también rojo pero de 0,5 mm. El módulo confort está bajo los pies del conductor...

Mucha suerte y espero que ayude!

bart
19/02/2006, 00:46
maldegado muchas gracias pero de coches no entiendo nada,eso que lo tengo que llevar algun taller de electricidad?lo digo para saber lo que tiene y si es la clema no pasa nada pero si fuese lo otro para ir a la compraventa xq el coche no hace un mes que lo tengo.

madelgado
19/02/2006, 11:45
Bueno, igual me extendí demasiado en mi respuesta... leyendo el título del tema: "¿Es normal esto al arrancar?" Pues la respuesta es NO. Yo que tú lo llevaría y que te lo miren..... tanto si es una cosa como la otra te lo tienen que arreglar. Un saludo y suerte!

bart
19/02/2006, 13:54
mañana sin falta lo llevare y ya os contare. muchas gracias de nuevo

bart
27/02/2006, 10:00
Lo que hace ser novato,era problema de la bateria se la cambie y ahora va perfecto