PDA

Ver versión completa : problema con tensor arbol de levas



javiku
17/11/2015, 15:37
Pues llevo ya unos meses que cuando arranco el coche en frio hasta que no pasa cerca de un minuto hace un ruido diferente y el coche no va fino,pega como tirones,en la Volkswagen me han comentado que pecan de esa pieza,un tensor de árbol de levas,alguien me puede explicar un poco sobre este tema?tengo un golt gti 1.8t,muchas gracias.

neteiris
17/11/2015, 16:00
Hay motores TSI que tiene el tensor de la cadena de la distribucion defectuoso y se nota porque en frio suenan como a lata, es la cadena golpeando con el protector pero el motor se rompe a la para porque el tensor es hidraulico y con la baja presion de aceite no hace su funcionamiento, destensa la cadena y se lia parda.

de que año es tu coche?

Jmcc
17/11/2015, 17:16
No será el "sensor" del árbol de levas?.

javiku
17/11/2015, 18:05
Mi coche es del 2003,por la junta de balancines veo que suda aceite,pero donde está el tensor de árbol de levas me e dado cuenta que es por donde más aceite sale,cuando lo arrancó en frío da la impresión que hasta que no coje presión va como fuera de punto el motor.

neteiris
17/11/2015, 20:43
Si es de 2003 no tiene nada que ver con los motores TSI.

javiku
17/11/2015, 21:08
no se si alguien lo habrá cambiado,si veo que nadie m e puede echar una mano lo llevare a la volkswagen que lo miren bien y a ver que se cuentan.