PDA

Ver versión completa : Fallo interruptores puerta conductor



ruadlp
17/11/2015, 22:56
De repente he notado que no funcionan ni el bloqueo de puertas ni el elevalunas trasero del lado del conductor. Desde el interruptor trasero si que funciona el elevalunas. Y otra cosa en otro passat identico mi botonera de la puerta del conductor va perfecta. Es un passat 3bg del 2001. GRACIAS.

sorete
18/11/2015, 20:15
Hola!
He creído entender que has probado con otra botonera y va bien ? Si es así ya sabes a cambiar botonera y si no te he entendido es muy posible que tengas roto algún cable que pasa a través de una funda que une el coche con la puerta por donde están las bisagras.

sorete
18/11/2015, 20:18
He vuelto a leer y ya me he enterado jeje. Has probado tu botonera en otro coche y funciona. Pues casi seguro que cables partidos en el marco de la puerta.

ruadlp
20/11/2015, 21:52
Ya falla todo, mi elevalunas, el del acompañante, el trasero lado conductor, espejos electricos,bloqueo puertas, enfin como dicen en otro post esta muerta la puerta. Mirare como dice Codi el motor del elevalunas.

ruadlp
01/12/2015, 00:29
SOLUCIONADO. Falsos contactos en el conector del motor de la caja del elevalunas.