PDA

Ver versión completa : Instalaccióbn en mi passat 2007 de navegador android tactil , una pasada



javierreg
21/11/2015, 14:16
Bueno chicos , llevo poco en el foro y casi no he posteado pero os quiero enseñar el aparatito que me he comprado y instalado en mi passat 2007 ,queda guapisimo

se trata de un navedador android 4.4.4 quadcore 1.6 Ghz 1 Gh DDR3 valido para volksvagen , seat y skoda
todo tactil y muestra informacion del aire acondicionado y puertas abiertas

Me quedo tan sumamente bonito que he querido mostraroslo , lo he comprado en la tienda online de un amigo de plena confianza
creo que no permitren poner aqui enlaces de tiuendas y eso , pero si aklguien quiere informacion puede pedirmela por mensaje privado

http://i64.tinypic.com/29y5pbc.jpg
http://i67.tinypic.com/2uq0w10.jpg
http://i68.tinypic.com/alos46.jpg
http://i66.tinypic.com/2kn2p5.jpg
http://i63.tinypic.com/23k2ki8.jpg
http://i67.tinypic.com/730x77.jpg
http://i66.tinypic.com/2wcjwh4.jpg
http://i65.tinypic.com/jtnbr7.jpg
http://i66.tinypic.com/2lmpg6b.jpg
http://i68.tinypic.com/262b441.jpg
http://i67.tinypic.com/sln2xj.jpg

piporron
21/11/2015, 17:15
Te ha quedado como tu dices muy chulo. Me das envidia.
Puedes poner cuanto sale para un mortal?
De paso enviame un privado con el enlace.
Gracias

Manixpat
21/11/2015, 18:16
Muy chulo, pero si no pones el precio no dices nada del otro mundo.

antxonc
21/11/2015, 19:30
Que buena pinta tiene

izar70
21/11/2015, 20:16
La verdad que se ve muy muy apañado. Gracias por compartir y por las fotos, pero si le añades la descripción del equipo, con las características técnicas y el precio, se completaría mucho esta información. Ya después el que esté interesado que te pida la dirección de la tienda, etc. por privado.

Un saludo

javierreg
21/11/2015, 20:58
HAY TENEIS LAS ESPECIFICACIONES

EL precio es de 415 euros

8" Android 4.4.4 KitKat Quad Core Car DVD Player with Screen Mirroring Function & OBD2 for Volkswagen / Seat / Skoda
8" HD Digital Multi - Touch Screen 1080P Video WiFi CANbus Car Navigator

•At the First Sight:
Superior Quad - core CPU Processor
Android 4.4.4 Operation System
Super - clear 1080P Video Enjoyment
Supports OBD2 Function
Screen Mirroring Function
Steering Wheel Control Ready ( Dual Channel CANbus Provided )

•Applicable Models & Years
Volkswagen
GOLF PLUS ( 2003 - 2012 )
CADDY ( 2004 - 2012 )
EOS ( 2006 - 2012 )
GOLF V ( 2003 - 2008 )
GOLF VI ( 2008 - 2012 )
JETTA ( 2005 - 2012 )
PASSAT ( 2005 - 2012 )
PASSAT CC ( 2008 -2012 )
SCIROCCO ( 2008 - 2012 )
TIGUAN ( 2007 - 2012 )
TOURAN ( 2003 - 2012 )
T5 Transporter 2010
T5 Caravelle 2010
T5 Multivan ( Not Highline Version ) 2010
Seat
Alhambra ( 2013 - 2016 )
Toledo ( 2013 - 2015 )
Skoda
Yeti ( 2013 - 2015 )
Although we have made every effort to ensure this item will be compatible with the listed vehicles, please ensure you have the correct shape / style OEM unit before purchasing.

•Streamlined Tablet Car PC Design
The combination of touch panel and piano black surround makes this unit look and feel luxurious while still easy to operate.

•Powerful Android 4.4.4 OS & Newest Quad-core CPU Processor
equipped with the latest Android 4.4.4 OS and Quad-core CPU Processor in car DVD industry, you can enjoy the quickest and most smoothest user experience ever.
Features:
CPU → RKPX3 ( Technical Grade )
Core → Quad-core
GPU → Mali-400 MP4 GPU, 600 MHz
Processing Speed → 1.6GHZ
ROM → 16G
Design Theory → Professional Design for Car Navigation
Craft → 28nm HKMG
Newest Games & Apps → Supported
To compare with the Dual core, Quad-core has more storage space, faster and smoother processing speed.

•Large ROM, More Possibilities!
The 16G ROM allows you to download your favorite apps such as navigation, games, videos, and much more!

•The Most Professional Car Android Hardware Release Ever
Equipped with the professional and technical grade core-board, the PF83MTVA offers smooth and fast operating features.
Radio Chip: TDA7786, strong anti-interference ability, good radio signal receiving.
Power Amplifier Chip: TDA7388 High-fidelity and powerful audio effects.
For In-car Use: Concise and Durable
CPU Processor: Cortex-A9 Quad-core, 1.6GHZ Processing Speed.
Spindle Motor: Corepine
Laser head: Hitachi1200XH Good compatibility, durable.

•Choose any Button Colors You Like
Chameleon button colors enable the user to change the illumination color of the buttons to your personal preference. You can DIY the color to match your car's interior, suiting your mood or even matching the color of your phone or MP3 player.

•Screen Mirroring Function for Smartphone Entertainment Sharing
With screen mirroring function, any content from your smart phone can be mirrored onto this head unit. No delay for the video playback, enjoy the exciting games and more on the large display.
For Android smart phone, a USB cable can help you build the connection, no need to connect the WiFi. After the connection, you can control the Apps in your phone on both this unit and the phone.
Note: We suggest you use this function with smartphones that have at least Android version 4.0 and a quad-core processor. Audio files require a Bluetooth connection.
For iPhone, you need to build the connection via WiFi.
Note: For iPhone 4, only pictures can be played on this unit. For iPhone 5 and above, you can play pictures, audio freely. The video files transmitted by itools can play on this unit.

•OBD2 - A Widow for you to Diagnose your Car Status
With OBD2 function available on this unit, you can retrieve realtime data and trouble codes from your vehicles computer. All the data from your vehicle is presented in an easy to read format.
Note: OBD2 isn't included
•Dual Channel CANbus
The Connection between the Car and Head Unit
The dual CANbus is designed to fit perfectly for Vilkswagen / Skoda / Seat, it builts a close relationship between the unit and your car. Your car's original information including air-condition temperature, packing sensor, doors' status and more can display on this unit.

•Driver - Friendly Design
All New Capacitive Touch Screen
The same touch screen as your smartphone, manipulate photos, read books with ease, drag your favorite icons freely and allocate all your frequently used apps all in one folder for your convenience.
Vehicle Standard UI
Vehicle standard UI enables a driver to operate the unit easily and safely while driving. The practical home screen layout provides easy to read information on currently playing files and allows one-touch changes.
Various Kinds of Themes are Available
Choose from the preset 8 kinds of dynamic themes and 17 kinds of static themes to suit your style best. You can also customize the themes according to your own preference.
Operate the Audio on the Way Freely
Enjoy the high-fidelity audio files in the USB & SD card, get a clear view of the song information or choose your favorite songs in the USB & SD card by a gentle sliding on the screen.

•Support Full HD 1920*1080 Format
With a 8" HD TFT digital screen, a variety of video formats in your USB & SD Card or even on the Youtube and more are compatible with this unit and offer amazing visual effects. Supports up to 1920*1080 pixels ( 1080p ) full HD resolution, and compatible with also 1360*768 ( 768P ), 1280*720 ( 720P ), 1024*576 ( 576P) and the lower definition resolution video files.

•Faster Wireless with Built-in WiFi
has faster LTE download speeds with the built-in WiFi and WiFi antenna.
With an external 3G dongle, you can roam the internet freely without restriction.
3G Dongle ( Optional, ),
With WiFi antenna, you can enjoy good Internet signal and fast downloading speed.

•Built-in GPS
Supports various Android navigation software including IGO8, Google and more. Your long journey will no longer be bothered by the nightmare of getting lost.

•Phonebook Transfer, Contacts Search
Access Phonebook, call logs, search contacts information with name or numbers, make hands free calls, automatic Bluetooth connection, custom pairing code and listen to the Bluetooth music.

•Efficient Heat Dissipation
Thickened aluminum heat sink enables this unit to exhaust the additional heat quickly.

•Supports iPod Input and Charging
Get quick easy control of the iPod / iPhone including charging and basic controls (track up/down and pause), iPod playlist and song information.
Supports iPhone 4 / 4s.

•Built-in Radio Tuner (RDS Enabled)
Radio station preset. Store up to 18 FM stations and 12 AM stations.


•Other features of this unit includes: HD, USB, SD, DVD, SUB, AUX IN, AV OUT, EQ and more.

•Accessories:
2 X ISO Wiring Harness
1 X USB Cable (Rear)
1 X USB Cable (3G )
1 x USB Cable
1 X GPS Antenna
1 X iPod Cable
1 X CANbus Box
1 X Radio Antenna
1 x User Manual
2 X RCA Cables
1 X Microphone Cable

RobAlv
21/11/2015, 21:59
Muy buena, esta guapisima

javierreg
22/11/2015, 10:55
Muy buena, esta guapisima
sabia que os gustaria , la verdad es que es una pasada

frangore
22/11/2015, 12:43
Buenos días,

ha quedado muy guapo!!!! Yo llevo tiempo mirando "arradios" pero me da un poco de reparo quitar la original.

Me gustaría saber: cuando arrancas, tarda mucho en ponerse en marcha la radio, como una especie de tablet, porque la original es inmediata. Como es la calidad de sonido de la radio bluetooh, gps, etc y sobre todo si estas contento con ella.

Un saludo y enhorabuena por haber dado el paso.

javierreg
22/11/2015, 13:00
Buenos días,

ha quedado muy guapo!!!! Yo llevo tiempo mirando "arradios" pero me da un poco de reparo quitar la original.

Me gustaría saber: cuando arrancas, tarda mucho en ponerse en marcha la radio, como una especie de tablet, porque la original es inmediata. Como es la calidad de sonido de la radio bluetooh, gps, etc y sobre todo si estas contento con ella.

Un saludo y enhorabuena por haber dado el paso.

tarda en arrancar como unos 20 segundos , la calidad de sonido es muy muy buena tan to de radio como en mp3 cd , dvd bluetooth
Contento no , contentisimo

y si estas en ello , no te lo pienses , merece la pena al 1000 por 100 por lo menos donde yo la he comprado que como os comento es alguien conocido aunque tenga la tienda online y de plena confianza

el vende mucho en un foro de nissan y he estado leyendo los comentarios , hablan maravillas de el

Chewa
23/11/2015, 01:32
Muy chulo el aparato, cambiaste tu los mandos del climatronic, es por saber si hay que modificar mucho.

javierreg
23/11/2015, 12:37
Muy chulo el aparato, cambiaste tu los mandos del climatronic, es por saber si hay que modificar mucho.

no hay que modificar nada , la radio te viene con un cable adaptador , quitas la origibnal , pones el cable que te trae la radio desde la clavija original hasta la radio , instalas el microfono y la antena gps y andar

Chewa
23/11/2015, 17:10
Ya la radio me imagino que la instalación sera como en la mía, pinchar los conectores y arreando, me refiero al mando del aire acondicionado.

javierreg
23/11/2015, 17:49
Ya la radio me imagino que la instalación sera como en la mía, pinchar los conectores y arreando, me refiero al mando del aire acondicionado.

EL AIRE ACONDICIONADO NI SE TOCA
lo que sale en pantalla es información solo y eso sale a traves del canbus , si el coche lo hace originalmente

Chewa
24/11/2015, 01:21
Joder javierreg, que si has cambiado tu los mandos del aire acondicionado, si tu coche es del 2007 no traia esos mandos.

javierreg
24/11/2015, 10:21
Joder javierreg, que si has cambiado tu los mandos del aire acondicionado, si tu coche es del 2007 no traia esos mandos.

LO Compre de segunda mano y ya estaba asi

mmirandaib
24/11/2015, 16:40
Está muy bien.
Unas preguntillas,
¿funciona con los mandos del volante?
¿muestra información en el display del cuadro?
Gracias.

javierreg
24/11/2015, 18:11
Está muy bien.
Unas preguntillas,
¿funciona con los mandos del volante?
¿muestra información en el display del cuadro?
Gracias.

si , funciona mandos al volante perfectamente
muestra la misma informacion que antes den el cuadro , el canbus envia los datos igual

Chewa
24/11/2015, 20:38
LO Compre de segunda mano y ya estaba asi

Gracias, quería montarlo en el mio, los datos de Navegación no te saldrán en el FIS.

javierreg
24/11/2015, 23:04
Gracias, quería montarlo en el mio, los datos de Navegación no te saldrán en el FIS.

no , los datos de GPs navegacion salen en la pantalla del nevegador , no klos hay que te salgan en el fis al menos de estos equipos android

lito-277
26/11/2015, 06:57
si alguien quiere un climatronic con el marco en aluminio cepillado por 100€ + envió se lo mando.

con eso ya te salen los datos del clima en el navegador .

sobre el equipo....puedes poner el link de la tienda?

cuanto tiempo de garantía tiene?

estoy interesado ya que tengo un DNS810 y quiero hacer el cambio a un androide

javierreg
26/11/2015, 09:04
http://androidcarauto.com/es/volswagen/136-volkswagen-seat-skoda-8-android-444-kitkat-quad-core-car-dvd-player-with-screen-mirroring-function-obd2.html

frangore
26/11/2015, 17:52
Buenas tardes,
me alegra que nos utilices para hacer publicidad, pero yo creo que te deberías aclarar.

Das a entender en tu perfil que te llamas Javier, igual que el gerente de la pagina que has puesto, y ademas en el facebook de la pagina pone que se ha instalado esta mismo radio y el dueño del passat del 2007 se llama Juan Carlos.

Yo creo que el equipo ha quedado genial en el coche, incluso tiene un precio muy competitivo, pero no lo veo claro. Todo es perfecto, no falla nada, incluso los mandos del aire acondicionado, que en 2007 eran otros.

No obstante, el equipo está muy guapo.

Un saludo

javierreg
26/11/2015, 20:30
Buenas tardes,


Yo creo que el equipo ha quedado genial en el coche, incluso tiene un precio muy competitivo, pero no lo veo claro. Todo es perfecto, no falla nada, incluso los mandos del aire acondicionado, que en 2007 eran otros.

No obstante, el equipo está muy guapo.

Un saludo

PUES SI ES CORRECTO , como pongo en el primer post ambos nos llamamos javier (bueno que los dos nos llamamos igual no lo puse) y es un amigo de confianza que vivimos cerca , en cuanto al tema de poner en redes sociales otro nombre lo hace para mantener el anonimato ya que me conoce mucha gente aqui y no quiero que me pegen un palo en el coche para robarme el equipo
Con referencia a los mandos del aire como te dije , yo compre mi coche de segunda mano , desconozco si el anterior dueño los cambio ni por que motivo

de hecho ante su insistencia he mirado en google passat 2007 y he encontrado otros mandos , imagino que seran los que me comenta , pero lo cierto es que cambiados o no , funcionan perfectamente .

Como puede ver en las fotos salen perfectamente la informacion de puertas abiertas y del aire acondicionado , pues si es perfecto funciona perfectamente , ha sido ponerlo y listo .

de hecho estube con el al ponerlo , le instalo el microfono ,la antena gps en el plastico que va encima de la radio con una cinta doble cara , puso el cable que traia con la radio , la encendio y todo funciono a la primera

luego me configuro memorizo las emisoras de aqui , configuro el ecualizador de 9 separaciones o bandas y le monto el sygic y andar

y si , si me gustaria ayudar al otro javier ya que esta empezando y se lo merece y por que ademas lo que vende es de calidad , como digo no tengo nada que ocultar

como ultimo dato, que la verdad no tengo por que dar tantos , es usted libre de desconfiar si lo desea , le dire que javier ha escrito por que yo se lo he dicho a los admines de este foro pidiendo autorización para poner información de sus aparatos y que yo sepa hasta esta tarde que hemos tomado cafe juntos aun no ha recibido respuesta

http://images.gtcarlot.com/customgallery/interior/48873294.jpg

amador68
27/11/2015, 08:36
Una cosa, yo pillé en ebay por algo más de 200 a un vendedor con muuuuuuuuuuchos votos positivos un navegador que va de cine y ya va para dos años. Es un chinorri (como todos) afincado en Gran Bretaña con lo cual no se paga ningún tipo de aduana y da 1 año de garantía.
Quiero decir con esto que los precios de estos equipos han bajado muchísimo y que ese precio es bastante alto. En cuanto pueda edito el post y pongo el link del vendedor al que lo compré.

lito-277
27/11/2015, 09:47
te lo agradecería ya que estoy interesado en quitar mi DNS810

lito-277
27/11/2015, 09:48
gracias voy a mirarlo

upss me dice que no se puede acceder a la tienda desde nuestro país.

sabes si funciona bien el enlace desde el tlf?

javierreg
27/11/2015, 09:54
Yo acabo de entrar y me funciona perfecto
Se que algunas compañias de telefonia movil usan proxis
Hazlo desde un ordenador mejor o conectado a una wiffi

javierreg
27/11/2015, 10:00
Una cosa, yo pillé en ebay por algo más de 200 a un vendedor con muuuuuuuuuuchos votos positivos un navegador que va de cine y ya va para dos años. Es un chinorri (como todos) afincado en Gran Bretaña con lo cual no se paga ningún tipo de aduana y da 1 año de garantía.
Quiero decir con esto que los precios de estos equipos han bajado muchísimo y que ese precio es bastante alto. En cuanto pueda edito el post y pongo el link del vendedor al que lo compré.

Si amador por 250 o 300 puedes encontrarlos inclusive sin aduanas pero perdonalmente y he estudiado bastante el tema .
Pero primero por lo general suelen ser windows ce no android. El android es un poco mas caro entre otras cosas no esta capado de apks (apks android gratis las que quieras) el hardware es inferior en los winddows ce
Luego con este hombre estube mirando y es cierto inclusive , con las mismas cajas exteriores y frontales lo que lleva dentro la radio puede ser de varias calidades muy diversas
Por otro lado si se averia hay que mandarlo a china el de ebay . Etc etc
Prefiero pagar una cosa un poco mas y tener tranquilidad de garantia . Servicio tecnico en europa . Etc etc

lito-277
27/11/2015, 10:05
ok me conectare desde casa..

cuanto tiempo da de garantía?

tienes salida de vídeo para pantallas traseras?

se ven en movimiento?

se puede reproducir un vídeo en movimiento verlo y tener la opción de gps juntos y ver una cosa u otra?

javierreg
27/11/2015, 10:21
ok me conectare desde casa..

cuanto tiempo da de garantía?

tienes salida de vídeo para pantallas traseras?

se ven en movimiento?

se puede reproducir un vídeo en movimiento verlo y tener la opción de gps juntos y ver una cosa u otra?

Ofuu. Yo no tengo pantallas traseras . Cables si trae para que se vean
Creo que puedes reproducir pelis desde disco y verlas en las pantallas y ver el gps en pantalla incluso mezclar el sonido con los avisos gps
En movimiento claro que se ven eso es tan simple como poner el cable brake que es un cable que debe ir al freno de mano a masa
De eso si estoy seguro por que yo lo llevo asi
Ese cable brake es un cable que debe ir normalmente al pulsador del freno de mano y que solo permite ver pelis con el freno de mano hechado se pone a masa y para la radio es como si siempre lo tuvieras asi
Pero claro sabiendo que en la pantalla principal es ilegal llevar video en movimiento
Pero electronicamente . Como ves es muy muy sencillo

lito-277
27/11/2015, 11:06
ok


si lo se.....pero bueno ahora lo llevo así en el DNS

gracias por la info.

sobre la garantía....sabes cuanto tiempo te ha dado?

javierreg
27/11/2015, 11:25
ok


si lo se.....pero bueno ahora lo llevo así en el DNS

gracias por la info.

sobre la garantía....sabes cuanto tiempo te ha dado?

te he mandado un privado con su numero para que le llames

amador68
27/11/2015, 12:07
Hola, de android no llegaba a 300 pero por bastante. El mío fueron 214 con win ce 6.0 y va perfecto. Puede tener acceso a wifi, llevo conectada una camara y de cine, lee todo, etc etc... Por cierto no hay que mandar nada a China, mandas a UK y en 5 días tienes otro de camino caso de que falle (un familiar cogió otro modelo parecido al mío, un 2 din y no tuvo problemas), por cierto, sale el climatizador, apertura de puertas, van todos los botones del volante, etc... Yo, tras casi dos años, estoy super contento. Hace años tuve uno comprado en España, casi 500 y me vi negro para que me devolvieran el dinero ya que fallaba y me decían de enviar a China, yo!!!! y de eso nada. hay que mirarlo bien. Me da mas confianza comprar por ebay y pagar por paypal que comprar a intermediarios en España, ya que compras LO MISMO, pagando una supuesta atención técnica que luego NUNCA tienes.
Suerte...

javierreg
27/11/2015, 12:43
Hola, de android no llegaba a 300 pero por bastante. El mío fueron 214 con win ce 6.0 y va perfecto. Puede tener acceso a wifi, llevo conectada una camara y de cine, lee todo, etc etc... Por cierto no hay que mandar nada a China, mandas a UK y en 5 días tienes otro de camino caso de que falle (un familiar cogió otro modelo parecido al mío, un 2 din y no tuvo problemas), por cierto, sale el climatizador, apertura de puertas, van todos los botones del volante, etc... Yo, tras casi dos años, estoy super contento. Hace años tuve uno comprado en España, casi 500 y me vi negro para que me devolvieran el dinero ya que fallaba y me decían de enviar a China, yo!!!! y de eso nada. hay que mirarlo bien. Me da mas confianza comprar por ebay y pagar por paypal que comprar a intermediarios en España, ya que compras LO MISMO, pagando una supuesta atención técnica que luego NUNCA tienes.
Suerte...

bueno , veo que ha tenido mala suerte , no se donde habra comprado
personalmente no solo he tenido atencion tecnica sino que confirmo 100% que sabe de que habla y me gha ayudado sin tener por que en configuraciones de APKs y demas
referente a los winows ce en ningun momento he dicho que fueran mal
¿ que programa GPS usa y con mapas de cuando ? ¿ le canta los radares ? ¿ de que forma con un pitido o le dice exactamenbte que tipo de radar ? ¿ puede llevar instalados mas de un programa gps ?
puede meterle programas OBD2?
el tema del clima y puertas , demas va igual en el android es tan simple como que lleve interface canbus doble canal y muestra en pantalla lo que la ecu le mande
Por cierto , la marca no es china , esta , sino inglesa
realmente me alegro de que su equipo le haya salido tan bueno , de veras , ojala le continue igual de bien
le ha salido bueno y lo defiende , me parece correcto
el mio va fabuloso , tengo conexion wiffi tambien , programa obd2 , mail , internet , correo gmail y la confianza de que los vende un gran amigo que sè que es un gran tècnico , que sabe lo que hace y que lo que vende lo vende de calidad , esa confianza me vale pagar la diferencia sin dudarlo y como dato , tambien se paga por paypal con la protecciòn que conlleva

esto es como todo compañero , depende de la experiencia de cada uno y yo pues me fio mas de una persona con unas valoraciones acojonantes de sus clientes aparte de mi amistad personal y que se que fijo no me va a engañar

si tubiera la menor duda de ello no lo recomendaria a nadie

javierreg
27/11/2015, 13:03
busqueda por ebay actual (compras en inlgaterray alemania dudables )
con botones no como la que yo he comprado toda tactil y con procesadores doble nucleo arm no rockchip quadcore que es bastante mejor de calidad eso sin mirar el chip de radio etc etc

el frontal ya me da mala espina de calidad

327 euros
http://www.ebay.es/itm/Android-4-4-4-Car-Radio-GPS-y-Navegacion-VW-PASSAT-GOLF-SEAT-ALTEA-LEON-2802VGS-/261541735754?hash=item3ce51a2d4a:g:keAAAOSw7hRWQFT z

341 euros tambien con botones de inglaterra dual core
http://www.ebay.es/itm/Android-4-4-4-Car-Radio-GPS-y-Navegacion-VW-PASSAT-GOLF-SEAT-ALTEA-LEON-2802VGS-/261541735754?hash=item3ce51a2d4a:g:keAAAOSw7hRWQFT z
varios de alemania a 370 con dual cores o windows ce y de ahi para arriba

uno parecido al mio todo tactil y tambien dual core en vez de quadcore de hongkong 422 euros

http://www.ebay.es/itm/ANDROID-4-2-2-U9-AUTORADIO-NAVI-SATELLITARE-GPS-X-VW-5-6-POLO-PASSAT-EOS-TIGUAN-/161743768106?hash=item25a8ae0a2a:g:ky8AAOSwMmBVisk B
el que he encontrado como el mio solo que sin unidad dDVD de italia
450 euros , mas caro que el mio que vale 415
http://www.ebay.es/itm/ANDROID-4-4-4-QUAD-CORE-VW-8-GOLF-PASSAT-TIGUAN-TOURAN-EOS-JETTA-POLO-GPS-RADIO-/262061184518?hash=item3d04105606:g:TlwAAOSwQPlV9zP P

nadie da duros a cuatro pesetas compañero

como le dije , me alegro de que el suyo este dandoile buen resultado

amador68
30/11/2015, 08:42
Me parece que defiende su compra de una manera... digamos EFUSIVA. Está en su derecho. Lamentablemente no encuentro el enlace pero no hace mucho (un par de meses) un amigo compró uno exactamente igual que el mío por 234.
Si a radares, si a velocidad. Si a varios (tom tom, etc...).
Con respecto a su comentario: " el mio va fabuloso , tengo conexion wiffi tambien , programa obd2 , mail , internet , correo gmail y la confianza de que los vende un gran amigo que sè que es un gran tècnico ". El que llevo yo también se le puede poner un pincho usb y tendría internet o un usb wifi y conectarlo. Que los venda un amigo suyo dice mucho de que realmente es un buen amigo ya que los recomienda encarecidamente.
Con respecto a la búsqueda que hace en ebay, me permito decirle que he encontrado más y más baratos y dentro de la Unión Europea pero como esto no es un concurso, es intentar ayudar a los demás dando una opinión OBJETIVA, aporto mi experiencia con un equipo en el que el vendedor no es amigo mío.
Saludos. (por mi parte fín del "debate", creo que no ayuda a los indecisos en la compra de un aparato de éstos).

javierreg
30/11/2015, 10:41
Si . Es cierto que lo defiendo y en ningun momento he negado ese dato.
Y he aportado mas .y enlaces
Con todos respetos lo he defendido mas aun cuando he recibido sus supuestas insinuaciones
Interes personal "si" es evidente y no se ha ocultado
En ningun momento.
De hecho he podido pensar que tenia algun interes personal en rebatir mi aporte
Tenga muy claro que todo lo dicho sobre el aparato es totalmente cierto y que el citado es de gran calidad.
Si no no lo hubiera expuesto aqui
Y las busqueda en ebay igual.
Se hizo buscando navegador passat android ordenado por precio
En cuanto al tema wiffi . Si ,conozco el detalle de que puede poner un pincho pero no tiene ni la conectividad ni la variedad de un android
Y se puede ver el hardware de uno y otro
Los datos estan ahi totalmentd expuestos y con claridad
Por supuesto esto es un foro para ayudarnos no para mas debates.
Si tiene interes en promocionar etc otros equipos puede escribir un post para ello
Por mi parte le soy sincero lo que si me ha molestado son sus acusaciones de que si uso . Que si me llamo igual etc etc.
Yo me mantengo en todo lo informado y dicho y en ningun momento he dicho o me he contradicho
Tan simple como leerlo todo
Que usted tiene sus dudas?
Tiene todo el derecho
Pero no me parece correcto acusar de cosas a nadie de esa manera sin tener motivos, por mi parte ya estaba zanjado ,me molesto en su momento pero sin animo de ofender , no merece ni la pena
Exponer las razones y datos como debe ser "sin pajarillos en el aire"

xavirianxo
30/11/2015, 18:18
Vamos a ver no tiene punto de comparación android con wince, y q ambos son chinos también lo digo, sino enseñame la fabrica de Inglaterra!!! Yo tenia un wince y me pase a android, no compre el tipo tablet xq para mi rompe la estetica oem del coche, compre uno identico al rns510 con android con quadcore a 1,6ghz, 1gb ram y 16de rom. por 285€ y va genial, la parte del amplificador es de aluminio y con ventilador, muy importante que no sea de chapa o se calentara, hay q mirar muy bien lo que se compra. Lo compre por evitar comprar el fiscom y asi tengo los mismos parametros con el torque, aparte de poder leer y borrar errores en caso de averia, tengo q decir q torque no lee todos los fallos pero si los graves(los q marca en el cuadro si los lee ejemp. egr o sensor diferencial de presiones dpf)

javierreg
30/11/2015, 21:08
Vamos a ver no tiene punto de comparación android con wince, y q ambos son chinos también lo digo, sino enseñame la fabrica de Inglaterra!!! Yo tenia un wince y me pase a android, no compre el tipo tablet xq para mi rompe la estetica oem del coche, compre uno identico al rns510 con android con quadcore a 1,6ghz, 1gb ram y 16de rom. por 285€ y va genial, la parte del amplificador es de aluminio y con ventilador, muy importante que no sea de chapa o se calentara, hay q mirar muy bien lo que se compra. Lo compre por evitar comprar el fiscom y asi tengo los mismos parametros con el torque, aparte de poder leer y borrar errores en caso de averia, tengo q decir q torque no lee todos los fallos pero si los graves(los q marca en el cuadro si los lee ejemp. egr o sensor diferencial de presiones dpf)

pues poco mas o menos es lo que he explicado al compañero pero no solo ese dato del disipador aluminio que tiene usted mucha razon hay muchos mas datos que no se miran
OPor cierto , hasta el grosor del disipador hace mucho

integrado de amplificador
integrado de radio
cabeza lectora lasser
motor de la unidad lasser
muy muy importante , tipo de procesador
si bien es un quadcore , perfecto pero por ejemplo no es lo mismo un arm7 que un rk3188 que un rkpk3 que es la version profesional de rockchip

como le explicaba al compañero , el que una casa te de servicio y la calidad de los componentes es muy importante
en mi caso habre gastado más pero tengo muy claro la calidad de la fabrica y de los componentes

es muy curioso , y sé de que hablo que muchas casas mas economicas te ponen en las descripciones quadcore 1.6Ghz y no te ponen que marca o modelo
te ponen unidad DVD y no te dicen ni motor ni unidad lectora
no dan información de los integrados que llevan
etc etc

xavirianxo
30/11/2015, 23:21
La mia lleva sintonizador Philips, memoria samsung, grafica mali 400 y gps glonas. La lente si que ya no me acuerdo, decir q hay el mismo modelo más barato pero sin disipador de calor, ni trasero ni lateral. Acepta 32gb de sd y 1tb de disco duro mediante usb. Un buen aparato, haber lo q dura... Ahora si entiendes un poco del tema no es muy difícil de reparar, los componentes son faciles de conseguir y hay bastantes roms ya cocinadas para ellas pero ese es otro tema.

juanlumlg
09/12/2015, 10:53
En esa misma tienda he comprado yo varios aparatos, el ultimo el equipo para mi Ibiza 6j y la verdad es que lo recomiendo 100 %
Por profesionalidad, por que informa y ayuda en todo momento, porque sabe de lo que habla, no es un simple comercial, amabilidad, rapidez de respuesta a dudas y mucho más
También le compre un equipo android para el Audi a3 de la mujer y es una auténtica maravilla

http://i68.tinypic.com/35dce4y.jpg
http://i66.tinypic.com/15mk2sx.jpg
http://i66.tinypic.com/avplqc.jpg
http://i68.tinypic.com/15yyxq1.jpg
http://i63.tinypic.com/331281e.jpg
http://i66.tinypic.com/1zyio1l.jpg
http://i67.tinypic.com/2nqy8ef.jpg

sonor
11/12/2015, 00:16
Que bien te ha quedado!!! Oye donde has puesto la antena del GPS? A mi me ha llegado hoy la radio para instalarla y no se si la antena se puede dejar detrás suelta o mejor llevarla hasta algún otro sitio.

lito-277
11/12/2015, 07:29
la puedes poner en la parte derecha del salpicadero donde están los fusibles....desde ahí funciona perfectamente y queda escondida

que as comprado este mismo equipo androide?

al vendedor que dice el compañero?

sonor
13/12/2015, 08:40
Hola a todos!!!! Esta semana me ha llegado también mi equipo android. Es como el que ha montado juanlumlg en el Audí. Querría haceros algunas consultas. Donde habéis colocado vosotros las antenas GPS? De momento la llevo detrás de la radio y parece que no pilla señal. Y sabéis si hay algún brico para instalar la cámara trasera?. Bueno esto es todo. Muchas gracias

frannomola
13/12/2015, 17:30
Cual de todos los equipos recomendais y en que sitio comprarlo. Lo mismo me lo echo para reyes.

javierreg
13/12/2015, 18:54
Cual de todos los equipos recomendais y en que sitio comprarlo. Lo mismo me lo echo para reyes.

Imagino que cada uno el suyo
Precio calidad y buena atencion
El primero de androidcarauto.com

juezgran
13/12/2015, 20:49
Imagino que cada uno el suyo
Precio calidad y buena atencion
El primero de androidcarauto.com

Pues tras leer todo, haber mirado mas de las opciones que dais, creo que me quedo con la tuya... ya solo
con el disipador que tiene, antena wifi incorporada y calidades, me convence mas que ninguno, eso si,
le puedes decir a tu amigo que se enrolle y nos haga un precio para tus amigos foreros, jejeje.

Salu2.

javierreg
13/12/2015, 20:52
Pues tras leer todo, haber mirado mas de las opciones que dais, creo que me quedo con la tuya... ya solo
con el disipador que tiene, antena wifi incorporada y calidades, me convence mas que ninguno, eso si,
le puedes decir a tu amigo que se enrolle y nos haga un precio para tus amigos foreros, jejeje.

Salu2.

Escribele y le dices quien te ha ha recomendado
A ver si te puede hacer algo

Aldapeco
18/12/2015, 20:17
Tengo una duda...¿si el equipo es android se pueden instalar aplicaciones? por ejemplo el coyote android para detectar radares.

javierreg
18/12/2015, 20:19
Claro . Es como un movil
Aplicaciones android todas

sonor
03/01/2016, 23:10
Hola a todos!!!! Una pregunta.... Desde que habéis montado estos equipos. ¿no se os descarga la batería tras dejar el coche parado tres o cuatro días? Porque a mi si me pasa.

javierreg
03/01/2016, 23:14
No
Comprueba que tenga
12 voltios continuos aunque quites el contacto en el cable rojo
Y
12 voltios solo cuando des al contacto del coche en el cable rojo

sonor
04/01/2016, 17:56
Pero a ver... Con el contacto apagado no debería dar nada de voltaje, no?

javierreg
04/01/2016, 18:00
Incorrecto el cable amarillo debe tener 12 voltios positivos con y sin contacto
Es la alientacion de la memoria y tiene un consumo casi nulo
El problema de la bateria es muchas veces cuando el otro cable de alimentacion (el rojo) no corta con el contacto del coche

javierreg
04/01/2016, 18:03
En muchos coches del grupo vw el rojo y el amarillo estan al reves.
O sea
El rojo tiene 12 voltios siempre y el amarillo corta con la llave

sonor
04/01/2016, 22:54
Incorrecto el cable amarillo debe tener 12 voltios positivos con y sin contacto
Es la alientacion de la memoria y tiene un consumo casi nulo
El problema de la bateria es muchas veces cuando el otro cable de alimentacion (el rojo) no corta con el contacto del coche

Ya pero en mi caso cuando quito el contacto se apaga la radio sin necesidad de llevar el rojo al mechero. Sin embargo ayer volví a montar la radio que traía de fábrica (310 creo que es) y esa radio si que funciona con el contacto dado. Bueno el caso es que a mi me da igual que funcione o no con el contacto o sin el. El problema que tengo es el consumo de Bateria. Bueno mañana miraré con el tester lo que me comentas de los cables de corriente amarillo y rojo. Gracias por contestarme. ;-)

lito-277
05/01/2016, 10:09
las conexiones del equipo chino debería tener previsto eso.....creo que alguno equipos ya no usan los dos cables por que guardan la memoria con el canbus que es naranja.

sin el contacto puesto te funciona el equipo si les das al botón de encender?

javierreg
05/01/2016, 10:44
El cable naranja es la iluminacion en casi todos las radios no originales chinas y europeas o americanas

sonor
05/01/2016, 12:01
las conexiones del equipo chino debería tener previsto eso.....creo que alguno equipos ya no usan los dos cables por que guardan la memoria con el canbus que es naranja.

sin el contacto puesto te funciona el equipo si les das al botón de encender?
No... Lito, con el contacto quitado no funciona, la ràdio que llevaba antes (original) si, pero con esta no, sin embargo esta me hace consumo. Y sisi me quedo dentro del coche con todo apagado, a los 10 minutos se empieza a escuchar un clic clic como un relé, que no se si eso sería la centralita

lito-277
05/01/2016, 14:28
ha cable naranja me refiero a la instalación del coche.

Si con esta no te funciona sin llave es por que el cable rojo de la instalación del coche no continua asta la radio haciendo esta uso solo del amarillo y el canbus.

si puedes lo compruebas!!

no se decirte si ese equipo esta mal....pero estoy convencido que tiene consumo por que no cierra el bus del coche lo que no se decirte por que es....aun que esta claro que es el equipo nuevo.

podrías intentar hacer una reclamación al vendedor....quizás con una actualización o un cambio de equipo se soluciones viendo que el otro compañero no tiene ese problema .

javierreg
05/01/2016, 15:14
te explico
aunque te parezca extraño , si el cable amarillo corta con el contacto y el rojo no
osea al reves de como debe ir
la radio tambien se apaga al quitar el contacto , no deberia ser asi , pero pasa

lito-277
05/01/2016, 15:34
yo creo que el problema esta en que no cierra el bus y las centralitas se quedan encendidas....intenta hacer un cambio de equipo haber que pasa. Si quieres y si tienes vagcom entra en el modulo de la gateway y en la lista de los modulos desactiva el de la radio haber que pasa. Solo por probar

sonor
05/01/2016, 22:33
Hola de nuevo y ante todo daros las gracias por vuestras aportaciones, bien acabo de hacer lala prueba con el Tester y todo es correcto, al amarillo siempre le llega corriente, y al rojo solo le llega con el contacto dado, así que hasta ahí todo es correcto, pero el consumo sigue ahí. Yo creo que la cosa debe andar por un problema de entendimiento entre la centralita del coche yy la radio.

Lito me preguntas si tengo el Vag-Com, pues si, si que lo tengo, aun que no lo tengo aún por la mano, pero si me explicas paso a paso, lo miro.. ;-)

lito-277
06/01/2016, 08:22
haz un autoescan con el vagcom y cuelga aqui el modulo entero de la gateway para ver cual llevas y el software de ella.

Quizás actualizándola o montando una mas moderna se te pueda solucionar como les pasaba a los que montaban los RCD510 y RNS510 que tenían estos mismos problemas.


ya con el vagcom entras en el modulo 19 y veras unas viñeta que pone algo así como Gateway installation list ahí desactivas la radio y prueba haber que hace.

sonor
06/01/2016, 11:56
haz un autoescan con el vagcom y cuelga aqui el modulo entero de la gateway para ver cual llevas y el software de ella.

Quizás actualizándola o montando una mas moderna se te pueda solucionar como les pasaba a los que montaban los RCD510 y RNS510 que tenían estos mismos problemas.


ya con el vagcom entras en el modulo 19 y veras unas viñeta que pone algo así como Gateway installation list ahí desactivas la radio y prueba haber que hace.
Aha, però si entro con el Vag-Com a gateway intallation y desactivo la radio, ¿serà lo mismo que si quito el fusible? (pregunto)

falin
06/01/2016, 17:09
Hola, no soy muy entendido en estas cosas, pero acabo de montar este mismo modelo en mi passat del 2010, el cable rojo que trae como positivo es directo, no se corta con el encendido, si lo tienes conectado dvd chino se queda siempre encendido, yo ese cable lo he utilizado para alimentar el amplificador de la antena, y aun así no coge muchas emisoras, he comprado en norauto este cable Adaptador antena Doble Fakra - DIN, cuando me llegue probare haber si cojo mas emisoras de radio con calidad, espero haber ayudado dentro de lo poco que se, un saludo

sonor
06/01/2016, 17:53
Chassis Type: 3C (3C0)
Scan: 01 02 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 52 53 56 62 72 7D

VIN: WVWZZZ3CZ6E211343

00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000
01-Engine -- Status: OK 0000
02-Auto Trans -- Status: OK 0000
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: Malfunction 0010
19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010
25-Immobilizer -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
44-Steering Assist -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
53-Parking Brake -- Status: Malfunction 0010
56-Radio -- Status: Malfunction 1010
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
7D-Aux. Heat -- Status: OK 0000

-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 03G-906-018-BKP.clb
Part No SW: 03G 906 018 CK HW: 03G 906 018 CK
Component: R4 2.0l PPD1.5 G 9629
Revision: --H05--- Serial number: VWZCZ000000000
Coding: 0000078
Shop #: WSC 08012 572 68834
VCID: 70EF364B6356C89E643-8025

No fault code found.
Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------
Address 02: Auto Trans Labels: 02E-300-0xx.lbl
Part No SW: 02E 300 042 S HW: 02E 927 770 AE
Component: GSG DSG 070 1127
Revision: 04507000 Serial number: 00000602130966
Coding: 0000020
Shop #: WSC 44551 111 44551
VCID: 23450907E2202306A91-8076

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 3C0-614-095-C2.clb
Part No SW: 3C0 614 095 Q HW: 3C0 614 095 Q
Component: ESP 440 C2 H015 0003
Revision: H015 Serial number: 0667296033
Coding: 0013605
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: 306FF64BA3D6889E243-8065

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: 3C0-907-044.lbl
Part No SW: 3C0 907 044 AA HW: 3C0 907 044 AA
Component: ClimatronicPQ46 050 0404
Revision: 00050005 Serial number: 00000000000000
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 60CF460BB3B6781EF43-8035

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049-23-H.lbl
Part No SW: 3C0 937 049 J HW: 3C0 937 049 J
Component: Bordnetz-SG H37 1301
Revision: 00H37000 Serial number: 00000005509990
Coding: 00880F0700041A00000A00000F00000000095D435C0000
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: 306FF64BA3D6889E243-8065

Subsystem 1 - Part No: 3C1 955 119 Labels: 1KX-955-119.CLB
Component: Wischer VW461 012 0503
Coding: 00063445
Shop #: WSC 05311

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 3C0-909-605.lbl
Part No SW: 3C0 909 605 J HW: 3C0 909 605 J
Component: 04 AIRBAG VW8 029 2521
Revision: 09029000 Serial number: 003A2P3Q8BQS
Coding: 0012340
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: 2D51EF3FB4E4E5760F5-8078

Subsystem 1 - Serial number: 6332MSME104B0C3F

Subsystem 2 - Serial number: 6342MSME0D202445

Subsystem 3 - Serial number: 6351HTS63IKUM4Q2

Subsystem 4 - Serial number: 6361HTS6TLL6F1S2

Subsystem 5 - Serial number: 00000000000000000

Subsystem 6 - Serial number: 00000000000000000

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 16: Steering wheel Labels: 3C0-953-549-SW20.lbl
Part No SW: 3C0 953 549 E HW: 3C0 953 549 E
Component: J0527 0015
Revision: 00005000 Serial number: 3C9953507P
Coding: 0001212
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: 2E53E833B9E29E6E36F-807B

Subsystem 1 - Part No: XXXXXXXXXXX
Component: E0221 002 0010

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 3C0-920-xxx-17.lbl
Part No SW: 3C0 920 870 Q HW: 3C0 920 870 Q
Component: KOMBIINSTRUMENT VD1 4240
Revision: V0033000 Serial number: 00000000000000
Coding: 0007105
Shop #: WSC 08012 572 68834
VCID: 3169F34FA8DC81962BD-8064

1 Fault Found:
00003 - Control Module
014 - Defective
Freeze Frame:
Fault Status: 01101110
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 143
Reset counter: 255
Time Indication: 0
Date: 2014.11.02
Time: 00:00:01


-------------------------------------------------------------------------------
Address 19: CAN Gateway Labels: 3C0-907-530-V1.clb
Part No SW: 3C0 907 530 C HW: 3C0 907 951 A
Component: Gateway 007 0040
Revision: 00007000 Serial number: 0700C063060217
Coding: 3FFD2C04C22002
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: 2149030FF83C3116BBD-8074

2 Faults Found:
01305 - Databus for Infotainment
004 - No Signal/Communication
Freeze Frame:
Fault Status: 01100100
Fault Priority: 1
Fault Frequency: 1
Reset counter: 3
Time Indication: 0
Date: 2016.01.05
Time: 16:29:52

01304 - Radio
004 - No Signal/Communication - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 44
Time Indication: 0
Date: 2016.01.05
Time: 17:03:27


-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 3C0-959-433-25.clb
Part No SW: 3C0 959 433 K HW: 3C0 959 433 K
Component: IMMO 038 0367
Revision: 00038000 Serial number: VWZCZ000000000
Shop #: WSC 131071 1023 2097151
VCID: 326BFC43ADDABA8E527-8067

Subsystem 1 - Part No: 3C0 905 861 D
Component: ELV 024 0370
3C0905861D ELV 024 0370

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 42: Door Elect, Driver Labels: 1K0-959-701-MIN2.lbl
Part No: 1K0 959 701 K
Component: Tuer-SG 024 2801
Coding: 0000181
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: 3663C05341B2A6AE7EF-8063

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 44: Steering Assist Labels: 1Kx-909-14x-44.clb
Part No: 1K1 909 144 K
Component: EPS_ZFLS Kl.5 D06 1701
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 3365F94752C0B386591-8066

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 46: Central Conv. Labels: 3C0-959-433-46.clb
Part No SW: 3C0 959 433 K HW: 3C0 959 433 K
Component: KSG PQ46 ELV 038 0455
Revision: 00038000 Serial number: VWZCZ000000000
Coding: 0091020851030E763804941570084F0B603800
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: 326BFC43ADDABA8E527-8067

Subsystem 1 - Component: Sounder n.mounted

Subsystem 2 - Component: NGS n.mounted

Subsystem 3 - Component: IRUE n.mounted

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 1K0-959-702-MIN2.lbl
Part No: 1K0 959 702 K
Component: Tuer-SG 024 2801
Coding: 0000180
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: 377DCD5746B85FA6659-8062

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 53: Parking Brake Labels: 3C0-907-801-53.clb
Part No SW: 3C0 907 801 B HW: 3C0 907 801 B
Component: EPB VC8HC001 013 0001
Revision: 013
Coding: 0000012
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: 2149030FF83C3116BBD-8074

1 Fault Found:
02443 - Control Head
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00111100
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 3
Reset counter: 44
Time Indication: 0
Date: 2016.01.05
Time: 16:34:16

Freeze Frame:
Voltage: 13.56 V
Count: 40


-------------------------------------------------------------------------------
Address 56: Radio
Cannot be reached

-------------------------------------------------------------------------------
Address 62: Door, Rear Left Labels: 1K0-959-703-GEN2.lbl
Part No: 3C9 959 703
Component: Tuer-SG 021 2507
Coding: 0000144
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: F0EFB64BE356489EE43-80A5

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 72: Door, Rear Right Labels: 1K0-959-704-GEN2.lbl
Part No: 3C9 959 704
Component: Tuer-SG 021 2507
Coding: 0000144
Shop #: WSC 05311 000 00000
VCID: F1E9B34FE85C4196EBD-80A4

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 7D: Aux. Heat Labels: 1K0-963-235.lbl
Part No SW: 1K0 963 235 E HW: 1K0 963 235 E
Component: PTC-Element 0404
Revision: 00800000 Serial number:
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 2D51EF3FB4E4E5760F5-8078

No fault code found.

End ---------------------------------------------------------------------

sonor
06/01/2016, 17:55
Lito, aqui te pongo el auto scan que le he hecho, a ver tu que opinas, por lo que se ve hay un fallo en el gateway. ahora no se para donde tirar je je je... Un saludo

lito-277
06/01/2016, 18:48
bueno te comento.

según la referencia de tu gateway es: 3C0 907 530 C son el software 040

según lo que tengo entendido estas gateway tenían este problema de consumo de batería cuando montaban equipos mas modernos RCD o RNS

Por otro lado el fallo en ese modulo siempre te va a salir mientras no montes equipos originales.

Sospecho que el problema que tiene es que el navichino no conecta bien con el coche por que esta mas pensado a coches mas modernos para que me entiendas. Por eso creo que esta ahí el problema y por eso no cierra el BUS y te descarga la batería en 2,3 días como les pasaba a los que montaban equipos modernos originales.

Yo lo que aria lo primero es desactivar el modulo de la radio haber si funciona todo,de funcionar todo ok probaría haber si se descarga la batería o si dejas de oír esos clik,clik que dices escuchar.

si esta no es la solución tienes dos opciones.

una cambias el equipo en garantía o le comentas al vendedor haber si hay alguna solución con alguna actualización del equipo o compras una gateway con la misma referencia: 3C0 907 530 pero con la letra Q que son de las últimas del 3c que se fabricaron.

En eBay o por internet la podrás conseguir.

yo creo que con eso se te solucionaría el problema pero quiero dejarte claro que desde la distancia es el diagnostico que puedo darte.

Pero yo creo que es eso lo que te esta pasando.

Yo mismo cambie la gateway de mi Passst por una Q hace tiempo por otro motivo.

Se me ocurre de momento quizás como apaño rápido es que el cable del navi que conecta al amarillo del coche.... lo desenchufes y lo pongas al rojo que va bajo llave como has comprobado con el tester.

De esta manera se le iría la memoria cada vez que quitas contacto pero igual consigues que no descargue la batería aun que me temo que seguirá pasando por que sigue sin cerrar el Bus por falta de comunicación.

Cuando desactives el modulo de la Radio con el vagcom me dices como va después de comprobar que funciona o no.

Si as entrado ya en la lista podrás ver que solo tienes que desactivar la viñeta y guardar

Después para activarlo es lo mismo pero a la inversa.

lito-277
06/01/2016, 18:59
por cierto te suele fallar el botón del freno de mano?

te aconsejó cambiarlo o te dejara tirado cualquier día. Lo puedes hacer tu mismo y apenas vale 30€

sonor
06/01/2016, 21:50
Gracias Lito!!!! Probaré a desactivar la radio desde el gateway a verver que pasa y ya te contaré... Y referente a lo del freno de mano claro que me falla, me va fatal, lo tengo pedido y espero que me llegue en breve. Y el otro fallo que sale en "instruments" es el display de los km totales y parciales, que desde que le cambié la batería el año pasado me han desaparecido los números de los km. Y me sale la palabra "error" y no se que puede ser, pero lo tendré que solucionar antes de ir a la itv que me toca en mayo.

javierreg
06/01/2016, 21:55
Conecta el cable que de 12 voltios continuos con el amarillo de la radio y el que corta 12 con contacto con el rojo si no encuentras puedes ponerlo desde el mechero del coche
Pero esto te lo estoy diciendo desde un principio

sonor
06/01/2016, 23:09
Conecta el cable que de 12 voltios continuos con el amarillo de la radio y el que corta 12 con contacto con el rojo si no encuentras puedes ponerlo desde el mechero del coche
Pero esto te lo estoy diciendo desde un principio

Hola Javierreg : si si.... Si os escucho a todos je je ;-) Lo que tu me dices haciéndote caso ya lo hice, es decir como el cable amarillo siempre le llega corriente ese ya está bien, no? Y el rojo de la radio lo llevé al mechero y seguía teniendo consumo. Tengo los cables del adaptador que venían con la radio como si viniesen de la guerra llenos de cortes/empalmes. Ja ja jjj

javierreg
06/01/2016, 23:11
Pues si el amarillo tiene 12 continuos y el rojo corta con el contacto
No deberías tener ese problema salvo que a la radio le pase algo

sonor
06/01/2016, 23:12
Y referente a lo que me propone Lito, pues he desactivado la radio del gateway y ahora la radio se enciende aún con el contacto quitado y han dejado de funcionar los botones de la radio y teléfono del volante (cosa que no me preocupa) pero...... Sigo teniendo el maldito consumo.

sonor
06/01/2016, 23:14
Conecta el cable que de 12 voltios continuos con el amarillo de la radio y el que corta 12 con contacto con el rojo si no encuentras puedes ponerlo desde el mechero del coche
Pero esto te lo estoy diciendo desde un principio

Hola Javierreg : si si.... Si os escucho a todos je je ;-) Lo que tu me dices haciéndote caso ya lo hice, es decir como el cable amarillo siempre le llega corriente ese ya está bien, no? Y el rojo de la radio lo llevé al mechero y seguía teniendo consumo. Tengo los cables del adaptador que venían con la radio como si viniesen de la guerra llenos de cortes/empalmes. Ja ja jjj

javierreg
06/01/2016, 23:15
Claro . Por que desactivas el puerto digital can bus entre la radio y la eco
Yo cuando lo leí sabía que era un error pero como no se mucho del vagcom no dije nada

javierreg
06/01/2016, 23:17
La verdad es que no se donde has pillado la radio pero donde yo la compre 100 por 100 funcionando de maravilla

javierreg
06/01/2016, 23:21
Un detalle que me acabo de dar cuenta
El cable amarillo debe ir directo desde el conector adaptador ala radio con 12 voltios con y sin contacto
Pero el rojo no va directo , va a través del interface canbus

lito-277
07/01/2016, 06:39
bueno....viendo que no es una solucion desactivar el modulo de la radio desde la gateway no te queda otra que hablar con el vendedor.

o te manda actualización para el navi o te tiene que enviar otra.

Si aun a si tienes estos problemas solo te queda poner o actualizar la gateway

Ese navío no tiene bien la conexión con el canbus del coche y por eso tienes los consumos por que no cierra el Bus.

Si al final te decantas por hacer algo con la gateway te aconsejó comprar una que siempre tienes la opción de vender la otra.

En el caso que llegues a este punto busca una con la letra Q

Sobre los km....prueba a quitar el borne negativo de la batería 1 minuto para que reinicie las centralitas. Suele funcionar cuando desaparece el menu confort del fis.

sonor
07/01/2016, 09:58
bueno....viendo que no es una solucion desactivar el modulo de la radio desde la gateway no te queda otra que hablar con el vendedor.

o te manda actualización para el navi o te tiene que enviar otra.

Si aun a si tienes estos problemas solo te queda poner o actualizar la gateway

Ese navío no tiene bien la conexión con el canbus del coche y por eso tienes los consumos por que no cierra el Bus.

Si al final te decantas por hacer algo con la gateway te aconsejó comprar una que siempre tienes la opción de vender la otra.

En el caso que llegues a este punto busca una con la letra Q

Sobre los km....prueba a quitar el borne negativo de la batería 1 minuto para que reinicie las centralitas. Suele funcionar cuando desaparece el menu confort del fis.

Buff!!!!! Yo creo que será mejor cambiar la gateway ya que esta radio después de lo que he manipulado los cables no creocreo que la pueda devolver, y tampoco tenemos la certeza de que con la actualización o el cambio del navi vayamos a solucionar el problema, no crees?. Y mas viendo como he visto por los foros a gente que han tenido el mismo problema que yo y han tenido que cambiar la gateway. Entonces la que necesito sería la 3c 0907530 Q ? miraré a ver si la encuentro, porque he estado mirando por ebay y que acabe con la letra Q no he visto ninguna. ;-)

javierreg
07/01/2016, 09:59
Pero donde has comprado la radio?

lito-277
07/01/2016, 11:08
con la letra Q te aseguras que es de las últimas y si esta ahí el problema fijo que con ella no lo tendrás.

Supongo que con otras letras también te podrían valer pero siempre intenta buscar la mas próxima a la Q

Creo que si compras por ebay o con PayPal ahora tienes los gastos de envió por revolución gratis.

Seria un muy buena opción para comprar.... probar y si no se soluciona devolver.

sonor
07/01/2016, 11:38
con la letra Q te aseguras que es de las últimas y si esta ahí el problema fijo que con ella no lo tendrás.

Supongo que con otras letras también te podrían valer pero siempre intenta buscar la mas próxima a la Q

Creo que si compras por ebay o con PayPal ahora tienes los gastos de envió por revolución gratis.

Seria un muy buena opción para comprar.... probar y si no se soluciona devolver.
OK. Lito ya te informaré. Gracias

lito-277
07/01/2016, 11:46
aquí hay una pero tiene el precio desorbitado

ofrecerle por email 80€ haber si traga.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111807039753&alt=web

cuando quites el negativo de la batería me dices si se soluciona lo de los km

lito-277
07/01/2016, 11:49
mira una a buen precio:

envió gratis y acepta devoluciones

http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=251699037697&alt=web

sonor
08/01/2016, 09:54
Hola de nuevo, le he mandado un mensaje al chino donde compré la radio, y esto es lo que me ha contestado (el texto ha sido traducido por el traductor Google). " en este caso , significa que su ACC coche está conectando a nuestro DVD del coche , por favor verifique y cortó ACC original en lado del enchufe del coche, no dejes que esta fuente de alimentación ACC a canbus ."

xavirianxo
08/01/2016, 12:15
Si te ayuda algo, la mia trae un enchufe en el cableado de la radio con dos cables de color uno rojo y otro rosa, ese enchufe me ponia en las instrucciones que no lo conoctase si mi coche tenía canbus.

sonor
08/01/2016, 14:16
Si te ayuda algo, la mia trae un enchufe en el cableado de la radio con dos cables de color uno rojo y otro rosa, ese enchufe me ponia en las instrucciones que no lo conoctase si mi coche tenía canbus.

Aha, però esos cables tuyos que van de la clavija de la radio hasta la clavija que conecta con la del coche? No llevas ningún cable amarillo que va puenteado hasta el canbus?

xavirianxo
08/01/2016, 22:46
el rojo y rosa que no se conectan ya salen desde la caja canbus hasta el aparato, es decir de la instalación del coche van al emulador canbus, y del emulador a la radio, el amarillo va directo a la radio y luego sale otro de la radio a la caja canbus .

lito-277
09/01/2016, 07:04
dile al chino que te envíe foto de como dejar la instalación para tu coche.

No entiendo como puede haber estos problemas si hacen los equipos específicos para estos modelos.

sonor
09/01/2016, 08:18
dile al chino que te envíe foto de como dejar la instalación para tu coche.

No entiendo como puede haber estos problemas si hacen los equipos específicos para estos modelos.
Pues si yo tampoco lo entiendo!!!! Porque cualquier en cuanto desconecto algún cable, la radio deja de funcionar.!!!!

javierreg
10/01/2016, 12:37
a ver os explico
el cable rojo es el cable ACC que debe dar 12 voltios contunos positivos cuando le das al contactto del coche
pero OJO si lleva canbus el cable rojo que sale del conector adaptador debe estar cortado ya que esa corriente la da el adaptador o interface canbus

el cable rosa que seguramente lo tendreis de la siguiente manera , sale de la radio y tiene un empalme , uno va al canbus y el otro seguramente estara suelto y tendra una pegatina que pondra BRAKE
este cable es el que permite ver video con el coche en marcha o no

si lo dejais tal cual esta puesto enb cuanto empeceis a andar con el coche se escuchara sonido de un video pero dejara de verse la imagen , esto es asi por las leyes de trafico
ahora bien , si bajo vuestra responsabilidad , quereis ver video aunque el coche este andando el metodo es facil

cortamos el cable rosa que va al canbus y el cable o punta de este rosa suelta la unimos a masa

espero haberos ayudado

un saludo

sonor
10/01/2016, 16:00
a ver os explico
el cable rojo es el cable ACC que debe dar 12 voltios contunos positivos cuando le das al contactto del coche
pero OJO si lleva canbus el cable rojo que sale del conector adaptador debe estar cortado ya que esa corriente la da el adaptador o interface canbus

el cable rosa que seguramente lo tendreis de la siguiente manera , sale de la radio y tiene un empalme , uno va al canbus y el otro seguramente estara suelto y tendra una pegatina que pondra BRAKE
este cable es el que permite ver video con el coche en marcha o no

si lo dejais tal cual esta puesto enb cuanto empeceis a andar con el coche se escuchara sonido de un video pero dejara de verse la imagen , esto es asi por las leyes de trafico
ahora bien , si bajo vuestra responsabilidad , quereis ver video aunque el coche este andando el metodo es facil

cortamos el cable rosa que va al canbus y el cable o punta de este rosa suelta la unimos a masa

espero haberos ayudado

un saludo

Hola Javierreg. Los cables que trae mi radio están diferentes : en la clavija que conecta con el coche hay 8 cables a un lado que doy por hecho que son los de altavoces y luego un la misma clavija tengo uno negro que es masa y va a la radio, otro amarillo que es corriente que va a la radio y desde este amarillo sale un puente que va al canbus, luego desde la misma clavija que conecta al coche tengo dos verdes que van al canbus. Es decir solo tengo amarillo a radio puenteado a canbus negro a radio y dos verdes a canbus. De color rojo solo tengo dos que van de la radio al canbus. Y referente al cable rosa tengo uno que va de la radio al canbus. Así lo tengo.

lito-277
10/01/2016, 17:38
haber te pongo como viene la conexión de un equipo con caja canbus aparte que por lo que entiendo ese equipo la tiene así.


https://www.dropbox.com/s/eb6hnn2uukae4z1/2015-07-07%2017.59.38.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/cwfd130s8a19ino/2015-07-07%2018.00.41.jpg?dl=0

https://drive.google.com/file/d/0B8us5KhUOoBhYVVEZTRsTmpwZ00/view?usp=docslist_api

https://drive.google.com/file/d/0B8us5KhUOoBhcWpoMElVRmxhMUk/view?usp=docslist_api

.con esta configuración funcionaba todo bien en este equipo .

javierreg
10/01/2016, 17:38
Eso es un conector iso universal no el conector original de volkswagen

javierreg
10/01/2016, 17:41
Lo dicho . Esos son conectores iso universales

lito-277
10/01/2016, 17:47
pero son los colores de los cables que van al equipo.

que mas da si lo que necesita es saber comí va conectado....es para que vea que que solo lleva amarillo y negro conectado

el conector original del coche es igual que el mio no necesita foto de el.

sonor
10/01/2016, 21:24
https://drive.google.com/file/d/0B675qhsKO3Eldkp4M2dUTHVKUGM/view?usp=docslist_api


Bueno aquí os pongo una foto de mis cables, las regletas que veréis son por los cortes y empalmes que he tenido que hacer. Si os fijáis de la que empalma con el coche, solo me sale cable amarillo a radio y con puente a canbus, cable negro a radio y con puente a canbus y dos cables verdes que van directos a canbus. Cualquier cable queque he desconectado me ha dejado de funcionar la radio.

lito-277
11/01/2016, 11:20
Toma....comprala y pruebas.

aun que no se te solucionase el problema la vendes de nuevo y puedes pedir asta mas dinero para recuperar los gastos de envio:

http://p.wallapop.com/i/44118584?_pid=wi&_uid=25635466&_me=s_android

sonor
11/01/2016, 18:37
Toma....comprala y pruebas.

aun que no se te solucionase el problema la vendes de nuevo y puedes pedir asta mas dinero para recuperar los gastos de envio:

http://p.wallapop.com/i/44118584?_pid=wi&_uid=25635466&_me=s_android

Gracias lito, al final es lo único que me queda por probar, me pillaré esa o una como esa y cruzaremos los dedos.... Ya os contaré.. ;-)

sonor
11/01/2016, 18:39
Gracias javierreg a ti también por tus ayuda, un abrazo y ya os contaré como acaba la cosa.. ;-)

lito-277
12/01/2016, 06:35
suerte tío....ya no se me ocurre nada mas.

esa gateway que te he mandado en una Q y dudo mucho que encuentres otra Q a ese precio. es una muy buena opción.

no hace falta que quites la tuya.

solo la desconectado....pones esta y la dejas por ahí metida que no se mueven.

El día que quites el coche la vendes.

antes de quitar la tuya entras en la lista de los módulos y saca foto a todos los que tienes activados y desactivados
.pones la Q y en la lista marcas y desmarcas los que tenias tu .....que los veras en las fotos que has hecho. Con eso ya la tienes configurada.

ya nos contaras

sonor
12/01/2016, 11:20
Gracias Lito, así lo haré.... ;-)

javierreg
18/01/2016, 11:18
Gracias javierreg a ti también por tus ayuda, un abrazo y ya os contaré como acaba la cosa.. ;-)

nada compañero , en lo que podamos ayudar

javierreg
09/02/2016, 20:29
Gracias Lito, así lo haré.... ;-)

oye al final ¿ como quedo esto?

sonor
31/03/2016, 11:34
oye al final ¿ como quedo esto?

Hola Javierreg!!!! Perdona que no te haya contestado antes, pero como aún no lo he solucionado, no he puesto el resultado. De momento voy tirando con un apaño. Lleve el positivo bajo llave (que en mi radio es amarillo) lo conecte al mechero, y ya no hay consumo, pero claro cada vez que lo paro, pierdo todo lo memorizado, estoy a la espera de pillarme otra gateway más moderna, pero ahora estoy liado con otros problemillas que tengo en el coche que se me queda en limp mode por problemas de los sensores. A ver si resuelvo este tema primero y luego seguiré con la gateway. La verdad es que estoy un poco arto de tantas pujadas que me están saliendo. Y mira que me encanta este coche. Bueno ya os iré informando y gracias por vuestro interés. Un saludo

javierreg
01/04/2016, 18:43
compañero el amarillo es memorias no el cable de encendido y apagado , las radios llevan dos alimentaciones
aunque si es cierto que si quitas uno o otro la radio se apaga
el de encendido y apagado suele ser rojo y va desde la radio a la cajita canbus , enb la radio que suelen traer un equema de conexionado pegadas encima de la carcasa viene nombrado como ACC

cecero50
11/04/2016, 16:45
Buenas,
Si estáis pensando en adquirir este tipo de radios,me gustaría contaros mi experiencia con la instalación de un modelo similar adquirido a través de androidcarauto, en concreto el modelo nuevo de 9" con Android 4.4.4 ya que me estaba planteando sustituir mi radio original RCD510 de mi passat CC del año 2010 por otra con GPS.
En cuanto al trato de Javier tengo que decir que ha sido mas que correcto, siempre con ánimo colaborador y ese detalle se agradece aunque en su contra tengo que decir que en la página web no contempla la posibilidad de devolución lo cual no sé si es muy correcto. No obstante en líneas generales me parece una buena opción, el pedido me llegó sin problemas incluso antes de los estimado inicialmente y mi apreciación personal es que es un tío serio.
Por lo que al producto en sí se refiere, en general funciona bastante bien y paso a destacar los pros y los contras en comparación de mi radio original que como comentaba antes era la RCD-510.
PROS:
1.-La relación calidad/precio. El RNS-510 de VW me parece carísimo para la funcionalidad que ofrece.
2.-Sobre todo la estética, la verdad es que queda espectacular aunque en este aspecto hay gustos para todo. Se pueden personalizar logos y el color de los botones táctiles.
3.-Posibilidad de instalar apps desde Play Store que dan funcionalidad al dispositivo (Navegadores GPS,Torque, etc)
4.-Obviamente la posibilidad de navegar por internet, leer correo, etc, etc. Aunque no sea lo más adecuado conduciendo.
CONTRAS:
1.-Necesidad de interfaces adicionales (bastante caros por cierto) si teneis cámara trasera original pues el conector de VW no es un standard.
2.-A pesar de contar con micrófono externo, el bluetooth funciona bastante peor que el original.
3.-Para la conexión de antena también se necesita un adaptador específico si no se quiere perder señal.
4.- A diferencia de los equipos originales tarda unos 30 segundos en encenderse, lógicamente necesita arrancar el sistema Android.
Personalmente recomiendo que la instalación la haga un profesional, en principio parece fácil pero a mí no me parece nada trivial si queremos que todo funcione a la perfección.
Conclusiones:
Para los que tengan una RCD-510 con la opción de cámara trasera me pensaría mucho si merece la pena el cambio pues entre el valor de la radio, interfaces e instalación la broma se pone en mas de 600€, ahora, si tienes una radio mas antigua, le quieres cambiar la estética a tu salpicadero, poder usar diferentes navegadores GPS (de momento el que mejor me vá es Sygic) y no disponías anteriormente de bluetooth es una opción espectacular en relación calidad/precio comparado obviamente con equipos originales de la marca.
Perdón por el ladrillo.
Un saludo.

dyl1992
12/04/2016, 18:15
Yo andaba buscando algo así para mi Passat b5 y todo lo que encuentro es para modelos más modernos. Alguien sabe para mi modelo algo? Es una pena porque tengo el coche nuevo y eso le daría un aspecto rejuvenecedor. Gracias y un saludo!

javierreg
16/04/2016, 01:21
Yo andaba buscando algo así para mi Passat b5 y todo lo que encuentro es para modelos más modernos. Alguien sabe para mi modelo algo? Es una pena porque tengo el coche nuevo y eso le daría un aspecto rejuvenecedor. Gracias y un saludo!

Preguntale al chico de androidcarauto