PDA

Ver versión completa : Sensor de luces, volante piel, navegador compatible con parktronic a post. Para Caddy



drive2
21/11/2015, 21:46
Buenas, creo que tengo volver a presentarme, estoy en Málaga y he estado muchos años sin un vag y ahora acabo de adquirir una flamante Caddy maxi trendline dsg 2.0 140cv del 2012.
Llevo 2 días con ella y estoy bastante contento, pero con los años parece que me he hecho muy sibarita y echo en falta algunas cosas.

Tempomat (para mi imprescindible como complemento de un coche automático).
Sensor de luces (soy un despistado integral y ya me ha caído alguna multa al entrar en un túnel y olvidar ponerlas).
Volante y pomo de palanca de cambio en piel.
Navegador con manos libres bluetooth, tengo instalada la radio 310.


Solo he preguntado por el tempomat en la vw, creo que me sale unos 140, aparte la instalación, para mi lo mas imprescindible y lo pondré seguro.

Lo demás no tengo ni idea, quizá no se puede poner, o quizá es una locura por que sale carísimo, la verdad es que no lo se. Si teneis idea y me podeis orientar os lo agradecería. Alucino con los bricos que haceis algunos, pero ya os adelanto que cualquiera de esas cosas me las tendría que instalar alguien ya sea en la vw o en otro sitio por que yo soy un negado absoluto.

La caddy lleva parktronic trasero y al dar marcha atrás sale en la pantallita de la 310 un dibujo indicando el espacio que falta hasta el obstáculo, mi duda es si el parktronic integrado sería compatible con esos navegadores estilo stagemotion, me refiero a los pitidos, entiendo que el dibujo no pero me da igual por que instalaría una cámara trasera que sale por muy poco mas en conjunto con el navegador.
Digo un stagemotion, no se si habrá alguno mejor, por que los originales creo que se llama 510 y otro mas, los descarto, hay uno que cuesta dos mil y pico y otro cerca de mil, además me dijeron en recambios que para mi coche estaban casi descatalogados.

Gracias de antemano