PDA

Ver versión completa : Passat 2008



peloche
22/11/2015, 11:37
Hola buenos dias, tengo un problema haber si alguien me puede ayudar, tengo un passat rachera 2.0 cr 4motion es de noviembre 2008, desde hace tiempo el coche cuando llega a 1300 revoluciones me salta fallo motor, antes me saltaba a 1900 rv cuando metia la sexta marcha pero ahora cuando lo mantengo a 1300 me salta , ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿me gustaria que alguien me diera informacion de como solucionarlo? gracias

Masedina
22/11/2015, 13:03
Buenos días, el fallo que nos comenta, la forma más sencilla de solucionarlo es llevar el coche a un concesionario oficial de la marca o a un taller de confianza. Supongo que Vd. conoce más de uno, andar especulando de lo que le ocurre al coche o de como se arregla es perder el tiempo y en muchos casos gastar más dinero del que realmente se va a tener que gastar para repararlo. Puede ser desde un sensor en mal estado con un coste de reparación muy pequeño a un fallo en el motor grave y con una reparación muy costosa. Decirle que pase Vd. el VAGCOM solamente le va ayudar a saber por donde viene la avería pero de ahí a repararla va un mundo. Como le repito puede ser desde una simple acumulación de carbonillas a cosas más costosas, y detrás de mi vendrá una legión de gente que le dará las opiniones más variopintas desde cambiar la batería, la EGR o el turbo.....

Jmcc
22/11/2015, 13:25
A ver si tienes suerte y alguien ha tenido la misma avería, que parece bastante específica por el hecho que comentas de mantener el motor a unas rpm.

El Vagcom te dará pistas de dónde viene el problema y según el nivel de mecánica que tengas, podrás solucionarlo o no.

Te recomiendo que lo enchufes a diagnóstico lo primero de todo. A partir de ahí, se te podrán recomendar las actuaciones a seguir.

peloche
26/11/2015, 18:42
hola buenas tarde... me lo han metido por el ordenador y me da fallo de alta presion de gasoil pero despues comprueba bomba e inyectores y todo funciona correctamente... entopnces estoy un poco desesperado.... y pfreguntaba por si alguien le habia pasado lo mismo y me podia informa- gracias