PDA

Ver versión completa : Arranca girando el volante y dando start



snego
28/11/2015, 23:26
Hola buenas, recién compré un Seat Córdoba 1.9 tdi 90cv, y me di cuenta de que el coche arranca solo cuando empujas con fuerza el volante hacia un lado, si pruebas a arrancarlo normal no arranca. Tengo que acompañar el volante fuertemente hacia un lado y dar a start en el contacto y entonces arranca. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Tenéis alguna solución? Un saludo.

Jmcc
28/11/2015, 23:36
Cuando no giras el volante......y das al arranque.....el motor gira normal?

snego
28/11/2015, 23:38
No no gira, ni hace el intento siquiera.

Jmcc
29/11/2015, 04:24
Puede ser que el cableado del clausor esté haciendo un mal contacto y cuando mueves el volante hace buen contacto.

Revisa la clema.

snego
29/11/2015, 10:21
Ok, lo revisaré, y si no tiene nada y sigue igual intentaré hacer un video para que veais mejor. Un saludo y gracias por responder.

snego
03/12/2015, 17:09
E revisado el clausor y está bien, ahora se enciende el testigo del ABS cuando le doy a START en el contacto. He notado que se mueven los pedales de freno y embrague ligeramente cuando giro el volante, pensé que sería el interruptor del freno, pero lo e comprobado y está bien, no sé que le puede pasar. Ya pregunté en varios sitios y no tienen ni idea de donde puede venir el problema.

Jmcc
03/12/2015, 17:21
La única relación del volante con el fallo de arranque que comentas es la fuerza que puedas hacer en el eje del volante cuando la giras, que hace que se mueva un pelín desplazando algún cable o conector. No hay otra relación. Los tiros deberían ir por ahí.

No veo que haya otro nexo de unión entre giro de volante y arranque. A ver si algún compi encuentra alguna relación.

snego
06/12/2015, 23:15
Revisaré el cableado nuevamente a ver que me encuentro, por que el coche sigue sin arrancar. Gracias!!

snego
18/12/2015, 16:03
Solucionado, el clausor malo. Gracias por las respuestas un saludo a todos!