PDA

Ver versión completa : Hola! desde Madrid con mi Passat 3c



pixipi
03/12/2015, 13:01
Buenas! llevo tiempo siguiendo el foro y ha llegado la hora de presentarme! me habeis solucionado muchos problemas, dado que soy bastante dado a toquetear :D:D

Para empezar quiero agradeceros toda la información que ofreceis y manuales.

Vengo de la zona norte de madrid y llevo con mi passat 3C casi un añito ya.
Es un TDI 140 cv del 2006 y estoy enamorado de él! El único problema que me dio los inyectores... uff mejor no recordar el hachazo que me pegaron:-(

Algunos de los bricos con los que he completado mi passat:

-Luces en los pies delanteros y traseros.
-Luces DRL integradas en los intermitentes delanteros. (Le da un aspecto increible).
-Cambio de la radio de serie por una imitacion a la original china.(Comentaros que estoy muy contento con este cambio)
-Intento de instalacion del tempomat.(Intento porque me quedé a medias... ya pediré ayuda para rematar la faena!):P
-Cambio de todas las luces interiores por LED. (Me gusta más como queda con el color blanco, sobre todo la parte trasera con la matricula y los aros).


-VAGCOM:
-Aros en luces de posicion traseras.
-Pitidos al abrir y cerrar.


Mi próxima intencion es hacer un circuito para encender las luces de cortesia de los pies de manera tenue al encender las luces de cruce... Lo he visto en algún coche y me ha gustado mucho. Como mi coche no tiene la posibilidad de hacerlo con el vagcom, estoy pensando el circuito y más o menos lo tengo. Os lo pasaré para ver que opinais y me pondré al lio.

Ahora no recuerdo mas cositas... pero algo me dejaré!
Haber si consigo aprender a subir fotos y os saluda él mismo! :D