PDA

Ver versión completa : Fallo ESP



pedran
06/12/2015, 19:58
Al salir de la gasolinera se me encendio la luz de ESP , Rueda baja de presion y la del volante de color amarillo, en la pantalla me ponia FALLO ESP y a partir de ahí la direccion del coche esta mas dura y en las curvas un poco cerradas no recupera tengo que ayudarla para poner el coche recto . Si me da fallo ESP a que viene que se me enciendan las luces de la direccion y rueda baja de presion? :(:evil::evil::evil:

simplifisimus
06/12/2015, 20:53
Al salir de la gasolinera se me encendio la luz de ESP , Rueda baja de presion y la del volante de color amarillo, en la pantalla me ponia FALLO ESP y a partir de ahí la direccion del coche esta mas dura y en las curvas un poco cerradas no recupera tengo que ayudarla para poner el coche recto . Si me da fallo ESP a que viene que se me enciendan las luces de la direccion y rueda baja de presion? :(:evil::evil::evil: sera mas fácil que te puedan ayudar si pones que motor tiene y de que año es un saludo

pedran
06/12/2015, 21:07
sera mas fácil que te puedan ayudar si pones que motor tiene y de que año es un saludo
Perdón . 2.0 tdi.c.r. 140cv.Enero 2010.