PDA

Ver versión completa : Cambiar muelles de passat b7



dsc1980
07/12/2015, 19:47
Hola amigos.
Lo primero presentarme y saludar atodos soy nuevo en el foro. Agradecer de antemano la ayuda que me podais prestar y deciros que yo trataré de ayudar en lo que pueda o sepa.
Os comento.
Yo tengo un passat b7 de 2011 con suspension normal. Cada vez que lo aparco cerca de otro passat me da la impresion de que es muy alto de atras. De echo lo he medido con otros passat y el mio va 3cm más alto.
Creo que será por que con los que lo he comparado lleven suspensión sport y el mio la basica.
El caso es que quiero cambiar los muelles de mi suspensión basica por los de la suspension sport de vw.
Los quiero buscar por internet y no se que codigo de colores son los que llevan esa suspension tanto delante como detrás.
Si alguien con un passat b7 y suspensión sport pudiera decirme el codigo de colores que lleva sus muelles sería estupendo, pero como los traseros seguramente no se vean, con la pegatina que viene en el libro,con los codigos de equipamiento, también me apaño por que con los codigos y el etka me sale la referencia que es.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

dsc1980
11/12/2015, 17:31
Hola amigos.
No hay nadie que tenga un passat b7 con suspension sport????

6qliencres
11/12/2015, 23:41
Yo tengo un B6 con suspensión rebajada motorsport de origen en R-Line, quizás con el número de bastidor te los consigan ya que el B6 y el B7 lo comparten casi todo menos el exterior. (Mas feo B7) :D :D

dsc1980
22/12/2015, 12:25
Gracias 6qliencres
Por internet he visto los colores que llevan la suspensión sport del b6, lo que no sabía es que es la misma del b7. por eso lo de alguien que tenga un b7 berlina de 140c.v. con suspension sport, si sube la pegatina del equipamiento. podemos saber los colores y la referencia.

dsc1980
05/01/2016, 16:49
Hola amigos no hay nadie que pueda ayudarme con los colores de los muelles o con la pegatina del equipamiento?
:(:(