PDA

Ver versión completa : Averia, de repente se para y no arranca, no es vateria



maxwagen
18/12/2015, 22:25
circulando por un centro comercial de repente se para y ya no arranca, os ha pasado a alguien? sabéis de que se puede tratar?
gracias

kantabria
18/12/2015, 23:43
Electrovalvula de pare.

xavirianxo
19/12/2015, 00:17
Si es el 2.0 tdi no lleva dicha electrovalvula, no describes nada, el motor de arranque se mueve, creo q puede tratarse de un inyector si no los cambiaste en campaña.

maxwagen
19/12/2015, 06:25
Si es el 2.0 tdi no lleva dicha electrovalvula, no describes nada, el motor de arranque se mueve, creo q puede tratarse de un inyector si no los cambiaste en campaña.

Se mueve el motor de arranque y cambiamos los inyectores en su momento

me huele a bomba de combustible o inyectores otra vez, son piezas que tendrían que durar décadas y por intereses ......
Pasó circulando a 20 kh por un aparcamiento, si pasa en carretera se pueden matar varias personas

jose007
20/12/2015, 10:56
Yo creo que inyectores no, porque a mi cuando se me fastidió a 120 por hora en la autovia, se paro, pero no hacia ni por arrancar. Me explicaron en vw que eso era así, para que no se fastidiaran mas cosas.

Hace poco, tuve problemas al arrancar y creí que era de aforador, que por cierto, tienes un brico, y no te cuesta comprobarlo. Pero antes, probé con unas pinzas de otro coche al mío y eureka. Pensé que batería no era por hacia arranque, pero no el suficiente.

Prueba que no te cuesta.

Ya nos cuentas

xavirianxo
20/12/2015, 23:24
Si tienes los inyectores cambiados yo casi lo descartaria, seguro sera el relé de la bomba o la bomba del depósito, prueva a soltar el tubo q viene del depósito y darle al contacto haber si hecha gasoil

maxwagen
21/12/2015, 21:51
Me dicen en S O que se trata de la bomba del deposito, casi 500 Euros de broma, tanta seguridad, tan ta seguridad y te falla una pieza en circulación que te puede costar la vida de varias personas, solo por hacer componentes con duración programada, esto es una estafa en toda regla y cuantos homicidios involuntarios habrán cometido, que te puedes matar por esto
estoy indignado.

jose007
22/12/2015, 11:29
Buenas, yo que tu, hacía la prueba de xavirianxo y despues si es la bomba, aquí tienes este enlace, que tienes precios de la bomba y como cambiarlo tu mismo, etc.

Por unos 130 lereles, lo cambias, tu.

Ya nos dices.