PDA

Ver versión completa : camara passat 3c con RNS 510



gidax
21/12/2015, 20:31
Hola muy buenas verán me comprado una cámara para la marcha atrás de esas que se ponen en la luz de la matricula, yo tengo la radio RNS-510 montada en mi passat 3c la cual no lleva ningún tipo de conexión de entrada rca de vídeo y he estado leyendo por el foro y la única forma que visto es comprando una interfaz de video de unos 100€,, y la pregunta es, ay alguna forma de conectar la cámara sin la interfaz tirando unos cables o algo:-PGracias de antemano y saludos

Por cierto esta es la camara
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/903/TfK3KQ.jpg (https://imageshack.com/i/p3TfK3KQj)

[MaNdAx]
21/12/2015, 22:08
Te sale más barato pillarte una radio dvd china que tiene mas funciones que adaptar esa cam...

gidax
22/12/2015, 15:41
Hombre la radio no me costo barata....como para cambiarla por una china

[MaNdAx]
22/12/2015, 15:43
Oirás opiniones de todos los tipos y colores.
De todos modos, otra opción es pillar la cámara original en el logo por 350€... jejeje

Y sí, soy de los que ha pasado de una RNS a una china y no vuelvo a la original.

6qliencres
22/12/2015, 21:35
Y que tal el cambio? A cual? Yo tengo el RCD510 de serie y no se qué hacer. Gracias

[MaNdAx]
23/12/2015, 08:37
Todo depende de la radio china que compres, de todos modos ya no es como hace 10 años, que había cada chusta... Yo me hice con una que mantenía la estética tanto físicamente como de software originales, en cuanto al software o interface, más de lo mismo, mismos botones virtuales, mismo diseño de los menús. Eso sí, como pegas... déjalo en ingles, es más intuitivo. xD
En cuanto al sonido, nada que envidiar, pero nada, al de la RNS, eso sí hay que ecualizarla ligeramente ya que por defecto viene muy light. Yo no tengo Dynaudio de serie en el coche, así que desconozco si con las chinas se puede seguir usando.

El resto de opciones, navegador, DVD, Bluetooth, pues lo de siempre, al ir todo integrado sin centralitas a parte... una maravilla. Como pega, al menos en mi modelo ya que no me quise gastar mucho (200€) no me muestra en el FIS la agenda ni las indicaciones del navegador, lo veía inutil con la RNS asi que me lo ahorre en la china.

El navegador, le da mil patadas al del RNS, tanto en opciones, como en que puedes meter el que quieras con mas información que el original y menos absurdo a la hora de actualizar. La localización varía del software que uses, es decir hay navegadores que en un tunel se pierden y otros que siguen un patrón (velocidad) para no perderse hasta la salida que deberías tomar. Todavía no he dado con la función principal que en teoría pierdo con la china, que es que al perder la señal siga navegando durante un tramo sin problemas porque lee la velocidad (real, no la última que llevaba hasta que perdió la señal) y la dirección de la brújula interna del coche. Cosa que técnicamente es curiosa, pero que a la hora de la verdad, no se usa apenas y eso que he ido por sitios como Andorra o picos de Europa donde las montañas te comen literalmente y había puntos donde te cantaba que había perdido la señal GPS.

En definitiva, en calidad general del aparato es mejor la RNS si te sale buena claro jejeje, pero las chinas no tienen nada que ver con las de antaño.