PDA

Ver versión completa : ¿Algún tutorial de conexión bluetooht?



Manuelshotokan
22/12/2015, 11:24
Buenos días a todos Srs.:
Me he comprado un Passat B6 de 2009 avant variant. En el volante trae el símbolo del teléfono, ¿eso significa que puedo conectar con mi Iphone4?
Como soy mas torpe de la cuenta, no soy capaz ni sé como meterle mano al tema. ¿hay algún tutorial paso a paso o video donde un torpe sea capaz de poder conectar el teléfono con el coche?...
Si hay algún alma caritativa de Sevilla o cerca que me pudiera echar una mano en vivo y en directo, se agradece y recompensa con Cruz Campo. :) ;).
Gracias por vuestras respuestas.

Serón
22/12/2015, 11:43
Supongo que será como en el resto de coches y con el resto de bluetooth.....yo tengo uno compatible (parrot).
Con el coche con el contacto puesto (o arrancado)....desde el movil buscas dispositivos disponibles y podrás enlazarlo....
Espero que te sirva de algo....

Manuelshotokan
22/12/2015, 12:12
Gracias Serón.
Pero así no soy capaz. Si alguien me pudiera orientar???....

gidax
22/12/2015, 15:36
Por que te aparezca en el volante el símbolo del telefono no quiere decir que tengas Bluetooth...ojo con eso

Manuelshotokan
22/12/2015, 17:35
Por que te aparezca en el volante el símbolo del telefono no quiere decir que tengas Bluetooth...ojo con eso

Y como lo puedo averiguar gidax?

gidax
22/12/2015, 19:21
pues supongo que depende de si tienes algun modulo bluetooch o de la radio que lo traiga

mostayal
22/12/2015, 20:07
El hecho de que tengas el boton del telefono en el volante, como ya te han dicho, no quiere decir que tengas BT, viene preinstalado, pero necesitas la centralita y luego codificar con el VAGCOM.

6qliencres
22/12/2015, 21:32
Busca, y si no encuentras es que no tienes, que por lo que cuentas creo que no.