PDA

Ver versión completa : Turbo Passat BKP



edulady
22/12/2015, 17:31
Hola buenas a todos. Alguien sabria decirme si le puedo poner un turbo de un Leon fr 170cv codigo BMN a mi Passat 2.0 tdo 16v codigo BKP. Se me va a joder enseguida y quiero saber si se lo puedo poner sin problemas de testigos en el cuadro, que no me arranque, ese tipo de cosas. Gracias. La referencia del turbo del Leon es 03g253014k o la misma acabada en 010a. La del passat debe acabar en 010j. La salida de los colectores es la misma, en forma de V, porque hay otro modelo que van rectos verticales.

6qliencres
22/12/2015, 21:33
Creo que como todo, te dirán en el conce que no sirve, pero fijo que escaja bien y rula dpm.

lito-277
23/12/2015, 07:36
tu passat BKP tiene la entrada de la caracola de admisión recta y el del 170cv no. por lo tanto ahí ya no te vale las mangueras.

Te diré lo mismo del turbo....el VC va montado justo a la inversa del VA por lo que tendrías que hacer fontanería con las tuberías de engrase y desagüe de aceite.

Ahora la pregunta es....por que quieres montar el del 170cv ?

El tamaño del turbo del 140 VA y el 170 VC es el mismo....solo que el del 170 tiene la geometría de cerámica para que aguante mas temperatura por lo tanto al tener las mismas caracolas de escape 49 y admisión 17 te dará la misma presión y andará de la misma manera .

no pienses que el del 170cv es inrompible por que tambien mueren esos turbos.

como cambio si quieres hacer algo ...es montar un VB híbrido pero no te lo aconsejo ya yo personalmente no he conseguido montar un híbrido en condiciones a mi BKP lo cual he montado 4 pero sin buenos resultados.

Resumiendo.....monta el 1749VA original y no te compliques la vida .