PDA

Ver versión completa : Copia llave / mando Passat 3c / b6



Chuspo
28/12/2015, 01:01
Hola, hace unos días compré un mando de segunda mano con la idea de codificarlo en mi Passat 3c / b6 del 2006 y así tener dos llaves, puesto que perdí una de ellas hace años.

Cuando empecé a buscar por el foro como se podía hacer, no encontré ninguna solución, al contrario, algunos decían que en este modelo es imposible hacerlo, que hay que pasar por VW por narices.

Empecé a llamar a empresas especializadas y todas me decían que no era posible, hasta que di con una que me dijo que lo iban a intentar, y así ha sido, no solo lo han intentado sino que lo han conseguido. Era la primera vez que lo hacían y el resultado no puede ser mejor, son unos estupendos profesionales y el precio me parece muy ajustado, 50€.

Comparto mi experiencia para ayudar a quien esté en la misma situación que yo y así evitar dar palos de ciego hasta encontrar solución. Estos son los datos de la empresa:

telellave.es
C/ Ruidera 5 y 7, 28053 Madrid
91 507 76 75
610 864 140

Un saludo.

Alexbm
28/12/2015, 08:05
hola

Me alegro que hayas tenido suerte, yo en su dia (hará tres o cuatro meses) fuí alli con un bmw 525tds a que me hicieran una llave con mando.
Cuando me devolvieron mis llaves me dijeron que no había sido posible hacerla así que fui para el coche que estaba aparcado a la puerta,
no solo no me hicieron la llave sino que encima el coche se quedó que no arrancaba con ninguna de las llaves.

Volví a entrar y se lo dije, que no arrancaba y la respuesta fue que si salían a mirarlo tenían que cobrarme no se que mas,
porque el que estaba en el mostrador no podía salir sin cobrar.

El coche llegó funcionando y lo dejaron muerto, así que me lo tuve que llevar en grúa al taller donde trabajo.

Al final encontré otro sitio donde me repararon la que habían liado, habían borrado todo el modulo de llaves, el EWS,
y estaba bastante roto, por lo que hubo que buscar uno de segunda mano y programarlo con el coche.

Un saludo

nexusjose
28/12/2015, 12:11
Vaya poca vergüenza de taller, si te han echo eso en el coche y no son capaces mejor que no lo toquen.

jnoroeste
31/12/2015, 01:26
Puff suena a spam que tira para atrás.

Chuspo
14/02/2016, 13:41
Puff suena a spam que tira para atrás.

Vamos a ver, para comentar eso mejor que no digas nada, simplemente comparto un sitio que me ha tratado bien y me ha funcionado. Si quieres te mando factura por privado. Ni me llevo comisión ni son amigos.

El sentido de un foro es compartir información que pueda ser útil a otros.

Un saludo.

Chuspo
14/02/2016, 13:43
hola

Me alegro que hayas tenido suerte, yo en su dia (hará tres o cuatro meses) fuí alli con un bmw 525tds a que me hicieran una llave con mando.
Cuando me devolvieron mis llaves me dijeron que no había sido posible hacerla así que fui para el coche que estaba aparcado a la puerta,
no solo no me hicieron la llave sino que encima el coche se quedó que no arrancaba con ninguna de las llaves.

Volví a entrar y se lo dije, que no arrancaba y la respuesta fue que si salían a mirarlo tenían que cobrarme no se que mas,
porque el que estaba en el mostrador no podía salir sin cobrar.

El coche llegó funcionando y lo dejaron muerto, así que me lo tuve que llevar en grúa al taller donde trabajo.

Al final encontré otro sitio donde me repararon la que habían liado, habían borrado todo el modulo de llaves, el EWS,
y estaba bastante roto, por lo que hubo que buscar uno de segunda mano y programarlo con el coche.

Un saludo

Qué poca vergüenza, es para quemarles el taller con ellos dentro...
Edito: entendí mal tu mensaje, creí que te la habían liado en el conce de BMW. ¿Y te fuiste sin montar un pollo? Si me pasa eso llamo a los municipales, por lo menos para que conste la denuncia y poder reclamar los daños. Luego vuelvo por la noche y quemo la tienda ;-)

Monclau15
23/02/2016, 18:19
Puedes hacer la copia en la tienda monclau, en monclau se hace el duplicado de todos los tipos de mandos y llaves de coches.
http://www.monclau.es

lito-277
23/02/2016, 21:19
pero luego arranca?

por que copiar la frecuencia para abrir si lo hacen pero arrancar ya es otra historia eh

Chuspo
27/02/2016, 19:46
pero luego arranca?

por que copiar la frecuencia para abrir si lo hacen pero arrancar ya es otra historia eh
Abre y arranca, de hecho es la que estoy usando, la copiada.

Alexbm
14/03/2016, 09:10
Qué poca vergüenza, es para quemarles el taller con ellos dentro...
Edito: entendí mal tu mensaje, creí que te la habían liado en el conce de BMW. ¿Y te fuiste sin montar un pollo? Si me pasa eso llamo a los municipales, por lo menos para que conste la denuncia y poder reclamar los daños. Luego vuelvo por la noche y quemo la tienda ;-)

El problema es que trabajo en un taller y fui alli por mi jefe, despues del susto encima vinieron al taller y le montaron el pollo a mi jefe y ya no quise mas lios,
pero se merecen eso y mas.
Me costó estar sin coche casi un mes hasta que di con un garaje que me lo arreglaron, 80€ el modulo de segunda mano y programarlo, porque pregunte en la bmw y me dieron un presupuesto...

Por eso te digo que si llegan a probar y se queda frito como el mio menuda te lian,

Saludos