PDA

Ver versión completa : Me gustaria vuestra opinion sobre este passat 2012



bockeron
29/12/2015, 07:20
hola mi nombre es Cristian, estoy buscando un coche para comprar, y me ha salido un passat de 11/2012 con 66.000 km con todos los extras menos techo solar, con asientos color beige, navegador , etc etc,, el precio es 14,500 euros, con 10 meses aun de garantía WV. el coche se ve de lujo , la duda es si vosotros tenéis o habéis escuchado hablar mal de ese motor es un 2.000 cc tdi el 140 cv edition BMT advance.

¿Qué pensáis sobre el precio, y el modelo de motor del coche es problemático?

escucho toda sugerencia. gracias adelantadas, si quereis saber cualquier cosa mas del coche solo me teneis que preguntar.

bockeron
29/12/2015, 07:29
ahhh y perdón por mi ignorancia,, este motor lleva bimasa? es que tengo un vectra GTS el 1.9 cc y madre mia con el coche ,, no veas como me sonaba el bimasa hasta que lo cambie, aun asi me duro 250.000 km jaja pero varios km con el puto sonido..

Leonhartsberger
31/12/2015, 01:22
hola!

Tengo ese mismo coche y lo compré por un valor parecido hace más de un año, pero con más km y con techo panorámico (y full extras) - en mi caso el Variant.
De momento no he tenido ningún problema y ya hice más de 20mil km con él, lo único que ya tuve de cambiar la correa de distribución (se cambia a los 180, pero tuve una fuga de la bomba de agua).
Aparte del tema de las emisiones que todavía no se sabe que van hacer (y este motor es de los afectados), estoy bastante contento con este coche y tengo decidido que cuando cambie de coche, cambiaré por otro Passat sin duda ninguna.

Lo de bimasa ni idea, pero es bastante silencioso. Sea como sea, no creo que puedas comparar a un vectra, la calidad de insonorización y demás material es superior

bockeron
31/12/2015, 06:50
Hola muchas gracias por contestar

Leonhartsberger
31/12/2015, 12:03
olvidé decir que cambié la correa distribución a los 165mil.
suerte en la decisión, pero creo que si te decides por ello te vas con un excelente coche

bockeron
05/01/2016, 01:20
hola, hoy he dado un señal por un passat que mañana me contestan, volkswagen-passat el 2.0 cc tdi 140 cv advance bluemotion tech , viene con varios extras menos asientos de cuero, techo solar ni navegador, he estado leyendo y por internet se sacan los navegadores por unos 300 e muy completos de Android. al final el otro passat empezó el tio a querer ponerme el iva y mil cosas y me lo quiso vender a 16,000 e asi que lógicamente le dije que no, y encontré este en 14.000 e tiene los faros bixenon con la luz diurna y los sensores de aparcamiento y la ayuda esa de aparcar. aparte del año de garantía. 63.000 km y en gris oscuro. creo que esta bien ,, me quede con las ganas de los asientos de cuero........ si alguien me lo quiere vender aajja.. ahh y el coche me lo entregan con todos los cambios hechos, gomas nuevas y todo pintado nuevo. ya os contare mañana si me dicen que si....

Leonhartsberger
05/01/2016, 02:29
suerte!
te quedas con un buen coche