PDA

Ver versión completa : alarma passat 2006, saltan las luces pero no suena nada !!!



maxpayne.passat
29/12/2015, 20:32
Hola buenas tardeess estoy buscando la solución a este problema , cierro el auto con el cierre y yo adentro me muevo y salta la alarma osea queda con las balisas pero no se escucha nada, y no tengo idea de donde ver el problema si es de fusible o problema de configuración, como dato mi bocina anda bien nose si usa la misma bocina o tiene otro dispositivo de alarma. Gracias espero alguien le halla sucedido:p:p lo mismo o me sepa orientar en el tema

raul1980
06/02/2016, 10:15
Hola,
Reavivo el tema a ver si alguien sabe para donde tirar, me sucede exactamente lo mismo. ¿Has conseguido algo?
Según vagcom es el fusible, el cable o la bocina, el fusible lo he comprobado y está ok, pero la bocina no se donde está. ¿Alguien sabría donde esta ubicada dicha bocina?.

Un saludo, y gracias de antemano.

silvin
06/02/2016, 15:47
La alarma esta situada en el paso de ruedas delantero lado copiloto es quitar los plasticos y lla se ve en la parte superior, esta en una caja de inox que va remachada al chasis, para mi esta mal diseñado la situacion de la misma dado k por donde van los cables de la alarma es tambien por donde sale el agua un k se recojeval llover.
Cambia la alarma es la mejor solucion en el conce por un modico precio de 230€ 😤😤😤

raul1980
11/02/2016, 20:36
Gracias silvin,

Me había descargado el elsawin y ya he conseguido averiguar más. He visto en internet que venden la bocina con cable por unos 30 €, así que algún día me lanzo a desmontar y mirar que tal está. Por lo que he leído se puede comprobar con un multimetro la continuidad.

Un saludo y gracias.