PDA

Ver versión completa : Me suena como un reloj..



gutipol
31/12/2015, 20:01
Hola..Felices Fiestas, lo primero..es que últimamente, de forma esporádica, lo ha hecho dos veces y como 10 segundos suena el ruido como de un reloj en el interior del salpicadero, parecido a los intermitentes pero no igual.. os ha pasado algo parecido

crespiyo
01/01/2016, 10:33
Hola feliz año a mi también me a echó ese ruido a veces en el interior del salpicadero es como si hubiera algo arañando hay dentro pero yo no le e echado demasiada cuenta

fifi
01/01/2016, 12:42
Si levantais el capot motor, cada vez que parais el motor suena algo parecido durante unos segundos, desde el interior yo no lo oigo.

gutipol
01/01/2016, 13:28
Es exactamente como el ruido de un reloj de pared..rarisimo

sonor
03/01/2016, 22:55
El mio hace eso ruidos y unos cuantos más dentro del salpicadero desde hace casi 10 años que lo compré, de nuevo lo lleve al conce y me dijeron que era del clima. Y que era normal. Estos coches están hechos con el culo o por lo menos el mio.

marolovi
03/01/2016, 23:04
Son las trampillas del climatizador. Irá a más. Me pasó con mi anterior 3C.

rubpe
04/01/2016, 00:15
A mi me pasa lo mismo. Se me estropeo el ventilador de calefacción y y aproveche para ver de donde era el ruido y son las trampillas que hacen pequeños y movimientos hacia un lado y otro.

sonor
04/01/2016, 17:51
Te arreglaste tu mismo el ventilador rubpe? Es que creo que yo también tengo algún ventilador estropeado, porque a la que paro el coche al relenti se me empaña el cristal y este verano le metí el vagcom y me decía "fallo módulo izquierdo climatizador".

rubpe
04/01/2016, 19:47
Lo mio fue que me dejo de funcionar el ventilador de la calefacción, no me funcionaba ninguna velocidad. El clima al detectar que no gira no deja por el aire acondicionado y te pone la recirculacion del aire y no te deja quitarla. Desmonte en ventilador que se hace por debajo del salpicadero del acompañante, se desconecta los cables y le das un giro (costará ) y sale hacia abajo. Es posible que debas quitar un tornillo del salpicadero para tener más espacio.

Yo lo limpie bien, con aire apresion con mucho cuidado y un trapo. Por último engrase el eje del medio y volvió a funcionar.

Es posible que a ti te falle alguna trampilla que regula la temperatura del clima bi-zona. Es solo mi opinión. Un saludo

sonor
04/01/2016, 22:43
Ok. Gracias rubpe!!!!