PDA

Ver versión completa : Problema en bi-xenon y dudas



rubpe
05/01/2016, 13:51
Buenas. Tengo una serie de dudas y aclarariones que me gustaría resolverlas.

1.Para empezar quiero abrir los faros bi-xenon porque están completamente oscuros y no veo nada, conozco un taller que me lo hacen pero estoy pensando en hacerlo yo mismo con mucho cuidado y paciencia. Que pensáis y consejos.

2. He perdido las dos tapas traseras de los faros y las dos piezas de hierro que las sujeta, así que se me volverán a ensuciar todo. Donde las puedo conseguir? Porque me recorrido muchos desguaces y no hay Passats la mayoría se los llevan a países del Este.

3. La luz izquierda muy menudo parpadea y se apaga. Apago las luces y las vuelvo a encender y ya no solo suele volverlo hacer. Cambie las bombillas hace unos años porque me hizo lo mismo y al final se vivió rosada, pero ahora llevo tiempo así y no cambia de color. Es la bombilla o puede ser otra cosa?

4. El último problema es que el faro derecho se ha roto el motor o el mecanismo que pone las largas y se ,me ha quedado a mitad de recorrido de largas y no vuelve a su posición correcta, como no queda demasiado alto me pasa la ITV pero me gustaria encontrar una solución porque lo más probable es que sea el motor. Donde lo puedo encontrar?

5. Si consigo arreglar todo ya que esta todo desmontado cambiaría las bombillas de Xenon, son unas de D1s he estado mirando y las que parecen mejor son unas Xenarc Osram Night Breaker. Hay alguna mejor o de más potencia para conseguir más lumens?

Gracias de antemano a todos y cualquier opinión y experiencia me es muy valida.