PDA

Ver versión completa : Ràdio china me consume batería



sonor
09/01/2016, 00:20
Hola a todos, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como lo habéis solucionado. Hace poco que compré una radio china con dvd/navegador etc etc. Y cuando dejo el coche tres o cuatro días parado, se queda totalmente sin batería, tras haber hecho las comprobaciones pertinentes, el consumo me viene de la radio. Revisando en el foro y hablando con algún compañero de este foro, parece ser que cambiando la gateway se podría solucionar, ya que la mía esta un poco anticuada ya que es una "C" también he visto que algunos han conseguido solucionarlo invirtiendo cables de corriente. Yo he cortado y empalmado los cables de todas las maneras posibles, y el consumo sigue ahí, hasta incluso le escribí al vendedor y me ha contestado esto "en este caso , significa que su ACC coche está conectando a nuestro DVD del coche , por favor verifique y cortó ACC original en lado del enchufe del coche, no dejes que esta fuente de alimentación ACC a canbus". Pero o no encuentro el cable que es... O esa solución a mi no me vale. Bueno no me enrrollo mas je je... A ver si a alguno de vosotros os ha pasado esto y me podéis ayudar. Gracias y perdonar por el tocho.

Jesus1985
17/03/2016, 12:29
Hola a todos, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como lo habéis solucionado. Hace poco que compré una radio china con dvd/navegador etc etc. Y cuando dejo el coche tres o cuatro días parado, se queda totalmente sin batería, tras haber hecho las comprobaciones pertinentes, el consumo me viene de la radio. Revisando en el foro y hablando con algún compañero de este foro, parece ser que cambiando la gateway se podría solucionar, ya que la mía esta un poco anticuada ya que es una "C" también he visto que algunos han conseguido solucionarlo invirtiendo cables de corriente. Yo he cortado y empalmado los cables de todas las maneras posibles, y el consumo sigue ahí, hasta incluso le escribí al vendedor y me ha contestado esto "en este caso , significa que su ACC coche está conectando a nuestro DVD del coche , por favor verifique y cortó ACC original en lado del enchufe del coche, no dejes que esta fuente de alimentación ACC a canbus". Pero o no encuentro el cable que es... O esa solución a mi no me vale. Bueno no me enrrollo mas je je... A ver si a alguno de vosotros os ha pasado esto y me podéis ayudar. Gracias y perdonar por el tocho.


Tengo el mismo problema que tu compañero. A ver si alguien puede guiarnos. En dos dias me quedo sin bateria.

pasediplus
19/03/2016, 12:28
Yo puse una hace ya tiempo y si no recuerdo mal tiene una toma de + bajo llave y otra de + fijo a batería. Pon ambas a + bajo llave, sin la llave no te funcionará pero tampoco te consumirá.
Suerte

csp_666
30/04/2017, 16:27
me pasa lo mismo con una radio junsun china tb he cortado el cable amarillo y empalmado al rojo y me sigue pasando lo mismo... como lo solucionasteis??

gracias !

pcisla
30/04/2017, 19:21
Buenas tardes, yo lo único que hice fue desconectar el cable rojo sino me falla la memoria, lo único que sin contacto no enciende la radio. Me da igual no me moleste ni en hacerle un apaño, para así tener más seguridad de no dejarla encendida. Ya esto a gusto de cada uno.

neteiris
30/04/2017, 22:31
Para no andar cortando, emplamando cables y demás solo debes actualizar la gateway.

emigolf
01/05/2017, 10:25
poner los dos cables a bajo llave, puede solucionar el problema, pero crea otro, las radios llevan dos csbles uno a corriente bajo llave para que no funcione sin esta y el fijo a bateria para que guarde las memorias, hora, etc, cortando corriente cada vez que enciendas empieza de cero, mejor que perder la bateria por supuesto, aunque esto ya lo sabreis

xabibal
02/05/2017, 17:55
A mi me pasaba lo mismo y actualice la gateway y adios al problema

juanjeronimo
03/05/2017, 23:43
hola
donde se actualiza la gateway y que cuesta?

neteiris
04/05/2017, 11:55
La puedes actualizar en la. Vw o si estas en Madrid te lo puedo hacer yo.

amador68
04/05/2017, 12:25
Neteiris un crack como siempre. Puedes probar a dar de baja en la Gateway a la radio, aunque creo recordar que se cortaba cada x tiempo la alimentación pero no estoy seguro, hace ya muchísimo que la puse y no lo recuerdo.
De todas formas a mi no me hizo falta actualizar la Gateway ya que para el coche, al no ser oem, es como si no tuviera, no la detecta como tal.
Suerte.

neteiris
05/05/2017, 22:30
Ese Amador muy buenas, espero que vaya bien esa máquina, tenía buena pinta.

Saludos.

amador68
08/05/2017, 09:27
Ese Amador muy buenas, espero que vaya bien esa máquina, tenía buena pinta.

Saludos.

Hola compañero. Muy contento la verdad, ya son 28.000 km y como la seda. Echo de menos trastear cosillas pero por lo demás muy contento. (Perdón por el off topic).

alsamora
24/05/2017, 23:01
A mi me sacaron una toma de corriente del mechero del coche.Llevo una 2din china también y 0 problemas con la batería.

frannomola
09/12/2017, 14:10
Ese Amador muy buenas, espero que vaya bien esa máquina, tenía buena pinta.

Saludos.

Yo tengo el mismo problema...dejo el coche dis dias sin usar y me deja la bateria seca. Tengo un passat de 2007. Sera problema del gateway?

neteiris
09/12/2017, 16:57
Yo tengo el mismo problema...dejo el coche dis dias sin usar y me deja la bateria seca. Tengo un passat de 2007. Sera problema del gateway?

Si, si te quedas sin batería, el coche es de 2007 y llevas radio china ese es tu problema.

frannomola
09/12/2017, 19:17
Y como hago para actualizarla. Soy de Madrid

neteiris
10/12/2017, 10:24
Y como hago para actualizarla. Soy de Madrid

Te he enviado un mensaje

Jose Manuel77
19/02/2018, 23:20
Pon cable amarillo bajo llave.

Jose Manuel77
20/02/2018, 18:25
Yo lo he solucionado conectando el cable amarillo de la radio directamente a un fusible de la izquierda del volante al bajo llave. Cualquier duda consultadme o mandad mail a asesorcarlosi@hotmail.com

frangore
26/02/2018, 18:33
Cortar cable rojo
Buenos días a mi me pasaba igual. Después de dos días, se agotaba la batería. Le corté el cable rojo de la alimentación, el que viene en el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=jJ119-ro7WI

De momento ya llevo un año y no me ha dado fallos. Lo único es que tiene peor recepción de emisoras de radio, el manos libres se escucha fatal y algo curioso, tengo cambiados los altavoces derecho el trasero por el delatero. Pero por todo lo demás muy contento. Bien el GPS, la conexión de Internet, los usb y la tarjeta de memoria, la conexión por bluethoot con los móviles y tables, etc.

Un saludo

juanjeronimo
26/02/2018, 21:25
Hola!
Yo también tengo un passat 2007 y me gustaría poner un 2 din chino con cámara. No lo he hecho aun por miedo al consumo d3 bateria....
Cuál me aconsejaría, q sea android mejor creo yo....
Saludos y gracias por adelantado

mimilito
06/06/2018, 23:03
Hola! soy nuevo por aqui, tengo un ibiza de finales del 2008 y hace cosa de un mes instale una radio china especifica para mi coche (ya que la forma de la radio es un poco especial y no vale cualquiera).
El caso es que desde que lo tengo (el coche) la bateria me suele durar bastante poco, estoy acostumbrado a usarlo casi todos los dias pero en cuanto lo dejo un par de semanas parado me quedo sin bateria. Desde que he instalado la radio me quedo sin bateria en 4/5 dias y la bateria tiene unos dos años y tras hacerle medidas la bateria está en buen estado. Llevo varios dias buscando ya que me preocupa la situacion un poco. He leido que muchos cortan el cable para ponerlo bajo llave, pero a mi me parece una idea un poco "chusca" ya que la radio se queda sin corriente completamente y además de que se queda sin memoria apagarla de forma tan brusca no creo que sea muy bueno, sobre todo para las memorias. La otra solucion que he encontrado que me parece mas profesional es el tema del gateway, he pensado en ir a la seat a ver si me encuentro con algun mecanico simpatico y sabe ayudarme un poco. Alguno podeis ayudarme? por lo menos me gustaria saber que Gateway tiene mi coche ¿como puedo saberlo? ¿solo usando el vagcom?
La unica forma de saber si lo puedo actualizar es usar el vagcom? En definitiva, necesito un concesionario oficial? o puedo recurrir a usar mis manos e internet para saberlo?

evilcar
07/06/2018, 18:49
Habeis provado alguno a poner una resistencia de 1K 1/4 de watio en serie con el cable amarillo, esto limitaria el comsumo a pocos miamperes pero quizas seria suficiente para mantener las memorias del autoradio

neteiris
08/06/2018, 10:32
Lo mejor es actulizar y a correr.

0 probelmas