PDA

Ver versión completa : Portabicicletas Passat variant B7



loken
10/01/2016, 12:39
Buenas.

Llevo una temporada mirando, tanto en foro como en tiendas los portabicicletas. No tengo bola, por lo tanto tiene que ser de portón y para 3 bicis.

Buscaba uno de estos altos que no tape luces ni matrícula.

Acepto opiniones y fotos.

He visto el thule clip on high por bastante precio y alguno más tipo peruzzo.

Gracias por la ayuda.

Bejar
15/01/2016, 08:42
Hola Loken, yo utilizo uno de techo de los que van sujetos a la horquilla sin la rueda delantera. Me parecen más seguros. Con los de portón tienes que tener cuidado de que las bicis no sobresalgan por los laterales, que no tape luces, matrícula, no darle al limpia trasero... Y el que llevo de techo, es molesto por el ruido aerodinámico y hay que tener presente la altura, para no dejarte la bici en la sombra de algún parking XD.

loken
21/01/2016, 14:28
Gracias por la info.

Sigo mirando.

Helter Skelter
25/01/2016, 23:01
Yo usaba la del techo, pero en dos ocasiones me dejé las bicis en un aparcamiento y en la entrada de mi garaje, con el consiguiente bollo en la chapa. En mi caso, tarde o temprano me olvidaba y ... ostión !!!

Desde hace 4 o 5 años uso la del portón elevada. Tengo un passat 2009 varian, y las bicis no tapan ni la matrícula ni las luces. Eso sí, hay que tener cuidado al poner las bicis para que no toquen el limpia ni rallen nada. La compré en feuvert por 45 o 50 € aprox.
Yo te las recomiendo.

Salo2 en v

6qliencres
26/01/2016, 14:20
Yo he usado de todo y el soporte de portón es un coñazo. Tanto al poner y quitar, para no joder el coche y por el tema legalidad por luces y cartelería.

Si vas a usarlo constantemente el mejor sistema es el de techo. Y cuidado con los garages. Lo llevé 2 años seguidos y solo olvidé quitar la bici antes de mi garage una vez, sin llegar la sangre al río.

Si el uso es ocasional recomiendo que montes una bola y un portabicis enganchado a ella. Los tengo así en uno de los coches y es el sistema más cómodo. Cuidado solo al aparcar.

Para cualquier de estos sistemas recomiendo thule. Es más caro pero vale la pena.