PDA

Ver versión completa : Humo blanco ( aceite? )



Seventy
12/01/2016, 00:02
Hola que tal! :lol:

A ver si me pueden orientar un poquito sobre esto que me esta pasando:

Resulta que repare a nuevo el Turbo de mi Passat (1.8 20v) porque estaba fumando humo blanco azulado... Despues de la reparacion y de limpiar el sistema de intercooler y la admision, disminuyo mucho este bendito humo, pero seguia tirando un poco, aveces en relanti, a veces al acelerar, pero tiraba...
Entonces se me ocurrio que podian ser los retenes de valvulas, pero al sacar las bujias estaban marrones, nada de negro ni aceitadas, asique desisti de que esa sea la causa.

El auto estubo andando con el turbo asi varios meses, asique se me ocurrio que el escape o catalizador o silenciador, podian llegar a contener aceite casi liquido y al calentarse expedirlo en forma de humo blanco, pero segun averigue en un taller de escapes, esto no es posible, aclaro que no tira aceite por el escape ni agua...

Creo entonces que deberia irme directamente al tema de aros cierto?
Peeeeero, al no tirar humo constantemente, tambien desisto de que esa sea la falla...

Otra cosa, la recirculacion de gases de aceite(o venteo) (las mangueras que van a la admision del turbo, por donde escapan los vapores, desde la tapa de valvulas) tampoco presentan aceite en exceso, solo un poquito, pero tampoco sale humo por ahi....

Asi que.... Ser o no Ser?

Espero sus opiniones, muchas gracias de ante mano!

Seventy
12/01/2016, 20:39
A nadie se le ocurre algo??