PDA

Ver versión completa : Bajar consumo motor 3.2 VR6



Juan_90
18/01/2016, 00:07
----------

titolare
20/01/2016, 17:05
Esto es lo que pasa cuando un pobre compra un coche de rico.
Solución: cambiar de coche.
De nada.

[MaNdAx]
20/01/2016, 19:20
Más claro no te lo han podido decir... La mejor solución es venderlo porque no lo puedes mantener. Te guste o no, asúmelo.

Ahora bien, entiendo que te pueda enamorar el coche y que lo hayas comprado para postureo. En ese caso asumirás el gasto sin problema, sarna con gusto no pica, porque para reducirlo, solo hay una forma; convertirlo a GLP con la correspondiente inversión.

De todos modos ese consumo para ese modelo es muy contenido. Yo le he conducido y rara vez bajé de 15 litros. Tengo un Silvia S14a con motor 2.0T y en ciudad viene consumiendo 15-o más litros y en autovía 10, por tanto no me parece exagerada tu media para llevar 2 cilindros más, un litro y pico más y cerca de 800kg de peso adicionales, así que me imagino que vas a punta de gas ya...

Juan_90
21/01/2016, 18:52
1. No me lo he comprado por postureo. Si quisiera presumir me compraba un Clase S....
2. Interesante lo del GLP, lo malo es que apenas hay puntos de recarga por aquí

[MaNdAx]
22/01/2016, 08:52
1. No me lo he comprado por postureo. Si quisiera presumir me compraba un Clase S....
2. Interesante lo del GLP, lo malo es que apenas hay puntos de recarga por aquí

El Clase S lo miraste, pero viste la infinidad de problemas (Airmatic, cuadros, inyectores...) que dan y lo difícil que es repararlo fuera de talleres oficiales a precios razonables y dijiste pues el Phaeton xD.

De todos modos, insisto aunque te duela, si al precio al que está la gasolina ahora te supone un problema un 3.2 o mantener esos consumos... cámbialo, pero eso sí, ahora entenderás porque te ha costado tan poco...